Plantronics lanza su Guía de optimización de reuniones

Con el objetivo de fomentar la productividad en las organizaciones, esta guía pretende facilitar la comunicación entre trabajadores deslocalizados, desde cualquier lugar.

04/02/2016

Plantronics ha presentado su libro electrónico gratuito “Guía de optimización de reuniones”, dirigido a responsables de equipos, directores y trabajadores en busca de herramientas y técnicas que faciliten una mejor realización de las reuniones. Asimismo, también va dirigido al personal del departamento de TI, encargado de la tecnología utilizada en dichas ...

Plantronics ha presentado su libro electrónico gratuito “Guía de optimización de reuniones”, dirigido a responsables de equipos, directores y trabajadores en busca de herramientas y técnicas que faciliten una mejor realización de las reuniones. Asimismo, también va dirigido al personal del departamento de TI, encargado de la tecnología utilizada en dichas reuniones, tanto híbridas como virtuales. El libro se basa en un estudio internacional, llevado a cabo por la compañía y realizado a 1.027 empleados a tiempo completo, en empresas con una plantilla superior a los 1.000 trabajadores. Entre otros conceptos, el estudio destaca que los elementos de frustración más frecuente entre los trabajadores suelen deberse a sobrecarga de reuniones, problemas técnicos sufridos por los interlocutores deslocalizados; problemas de atención y, finalmente, ruido de fondo, un gran reto en las llamadas de conferencia.

Por ello, con el objetivo de solucionar estos problemas de comunicación y mejorar la productividad de empresas y trabajadores, los cuatro capítulos del libro de Plantronics tratan sobre El negocio de las reuniones: la economía que impulsa mejores reuniones; Las personas en las reuniones: las dinámicas humanas que impulsan las reuniones con éxito; La tecnología de las reuniones: las herramientas que impulsan la comunicación, colaboración y productividad; y Los próximos pasos y recursos: tácticas y herramientas que pueden ayudar a crear una cultura de mejores reuniones. En este sentido, Plantronics dispone de auriculares que incorporan una tecnología de anulación del ruido de fondo, mientras que las soluciones inalámbricas confieren la libertad de moverse a un espacio privado si es necesario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts