Nuevas Tecnologías   

tucano presenta carc

Es una funda tipo libro que asegura la protección completa del dispositivo, combinando la  fiabilidad de una trasera rígida con una tapa frontal realizada en ecopiel de suave tacto y un cierre elástico para asegurar el dispositivo e incrementar su fijación.

Infinito de Tucano es un diseño específico para Surface 3, una carcasa rígida tipo libro que permitirá sacar el máximo partido del último lanzamiento de Microsoft. Protección sin límites para quienes apuestan por la libertad, pero no se la juegan.
 
Infinito es una funda tipo libro que asegura la protección completa del dispositivo, combinando la fiabilidad de una trasera rígida con una tapa frontal realizada en ecopiel de suave tacto y un cierre elástico para asegurar el dispositivo e incrementar su fijación.
 
Lo nuevo del fabricante italiano hace suya la filosofía que inspira lo nuevo de Microsoft apostando por un diseño versátil que, al acomodar la carcasa posterior, permitirá conseguir la inclinación deseada, transformando a Infinito en un práctico atril para escribir, navegar en Internet o ver películas o fotos. 
 
Infinito reserva en la carcasa trasera un espacio de fácil acceso a la cámara del Surface 3, para captar las imágenes con libertad. 
 
La nueva cover de Tucano está disponible en color negro y cuenta con un interior revestido en suave microfibra anti rasguños. En el lateral posee un pasante elástico para el Surface Pen.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.