LG OLED TV potencia el arte y la cultura audiovisual de vanguardia en Madatac

Gracias a la calidad de imagen de los televisores, las obras de los artistas audiovisuales más destacados del panorama internacional se mostraron tal y como estos las concibieron. 

25/01/2016

Como parte de su apuesta por el arte, la cultura y la innovación, LG ha sido partner tecnológico de Madatac, la Muestra Internacional de Arte Digital Audiovisual y Tecnología de referencia en España. Gracias a la calidad de imagen de los televisores LG Smart TV, y también a la tecnología ...

Como parte de su apuesta por el arte, la cultura y la innovación, LG ha sido partner tecnológico de Madatac, la Muestra Internacional de Arte Digital Audiovisual y Tecnología de referencia en España. Gracias a la calidad de imagen de los televisores LG Smart TV, y también a la tecnología de LG OLED, las obras de los artistas audiovisuales más destacados del panorama internacional se mostraron tal y como estos las concibieron. 
 
No en vano, LG OLED TV es la única televisión capaz de mostrar el negro puro, lo que permite que el resto de colores brillen y resalten con máxima calidad, lo que permitió a los visitantes experimentar con más intensidad  el arte audiovisual de vanguardia. Capaz de reproducir contenidos en HDR, la máxima capacidad de contraste de LG OLED TV hace resaltar las formas hasta el infinito, creando mayor sensación de profundidad, valores que impulsan la experiencia audiovisual que buscan transmitir los artistas en Madatac. 
 
La más reciente tecnología en televisor LG OLED TV supone un salto revolucionario en la historia de la televisión. Basada en un panel autoluminiscente en lugar de retroiluminados, la tecnología OLED es capaz de mostrar negros 200 veces más profundos y ampliar en un 30% la paleta cromática, además de multiplicar por 1000 la velocidad de refresco de la imagen. Al prescindir de las capas de cristal de los televisores LED, LG OLED TV es hasta un 85% más delgado que el resto, de forma que tiene el grosor que un Smartphone: apenas 4,9 milímetros. Este salto tecnológico favorece una experiencia audiovisual inmersiva única, sólo comparable a la vivencia de los astronautas en los viajes espaciales o a la inmensidad de los exploradores de simas marinas. 
 
LG colabora, así con Madatac, que desafía las narrativas cinemáticas convencionales ofreciendo el arte audiovisual más transformador, en una apuesta por el riesgo y la belleza. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts