Samsung presenta sus últimas innovaciones en su línea de lavado

Un diseño práctico y cuidado al detalle combinado con una potente funcionalidad facilita a los consumidores la realización de las tareas diarias.

22/01/2016

Samsung Electronics anunció en el CES 2016 dos importantes incorporaciones a su línea de lavado para 2016, ambas con un diseño intuitivo e inteligente que se traduce en grandes beneficios para los usuarios. Con las prisas, es muy fácil que un calcetín extraviado se pase por alto. La respuesta práctica y ...

Samsung Electronics anunció en el CES 2016 dos importantes incorporaciones a su línea de lavado para 2016, ambas con un diseño intuitivo e inteligente que se traduce en grandes beneficios para los usuarios. 
 
Con las prisas, es muy fácil que un calcetín extraviado se pase por alto. La respuesta práctica y simple de Samsung a este problema ha sido añadir la primera puerta AddWash del mercado a una lavadora de carga frontal. El modelo WF50K7500AV posee una puerta única de acceso que hace que sea muy cómodo añadir cualquier prenda, como ese calcetín que se nos olvidó incluir en la colada, o la ropa interior para un simple aclarado o poner suavizante extra en mitad del ciclo de lavado, sin necesidad de vaciar de agua el tambor ni tener que abrir la puerta principal. 
El ahorro de tiempo y el alto rendimiento de esta lavadora garantizan al usuario que tendrá la colada limpia en el menor tiempo posible. Las avanzadas tecnologías que hacen que el detergente rinda al máximo a la posibilidad de completar una colada en tan solo 30 minutos, la lavadora de carga frontal de Samsung con AddWash puede hacer frente fácilmente a las necesidades de lavado más exigentes de cualquier familia.
 
La tecnología Super Speed de Samsung ayuda a cumplir los horarios más ajustados, al acortar el ciclo de lavado a tan solo 30 minuto sin sacrificar el rendimiento. Su innovadora tecnología Smart Care y la tecnología de reducción de las vibraciones VRT completan una lavadora con un bonito diseño y que es la combinación ergonómica perfecta de potencia, rendimiento, diseño y sensibilidad medioambiental.
 
El impacto ecológico de la lavadora merece especial atención. Aunque está equipada con una capacidad de 5.0 cu. ft. de alto rendimiento, la lavadora de carga superior Samsung activewash con Mid Control opera como una máquina mucho más pequeña desde un punto de vista medioambiental, con numerosos ajustes que minimizan el consumo de agua y de agua caliente. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts