Electrodométicos   

maacutexima miacuten

Se trata de bombillas de 4w-5w-6w-10w-12w-15w y tres modelos de tubos de 10w, 18w y 24w a elegir en luz blanca y/o cálida. 

Más del 25% del gasto de energía en los hogares deriva de la iluminación, de ahí la necesidad de invertir en los mejores productos. Con este objetivo, Fersay lanza ahora al mercado una nueva familia de artículos de marca propia: 13 modelos distintos de bombillas led de máxima calidad
 
Se trata de bombillas de 4w-5w-6w-10w-12w-15w y tres modelos de tubos de 10w, 18w y 24w a elegir en luz blanca y/o cálida. También es posible elegir entre el modelo globo clásico, en forma de vela, o esférica, para dar respuesta a todas las necesidades y gustos del mercado.
 
El consumo en España de este tipo de bombillas ha crecido exponencialmente pues ofrece múltiples ventajas como el que son más seguras y menos contaminantes, tienen una vida útil de aproximadamente 30.000 horas -aproximadamente 15 años teniéndolas encendidas 8 horas-, no se queman, ahorran energía, resisten temperaturas extremas, son de encendido automático -a diferencia de las de bajo consumo-, aceptan mayor número de encendidos y apagado y ofrecen distintos colores de luz, para adaptarse a cualquier ambiente. 
 
 
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.