Nuevas Tecnologías   

samsung bienvenida 2

La compañía lleva el diseño de su smartwatch a un nuevo nivel con dos acabados: oro rosa de 18K y platino.

Samsung ha presentado en el CES 2016 dos nuevas y elegantes ediciones de Samsung Gear S2 classic, una con acabado en oro rosa de 18K y otra en platino. De este modo, la compañía aumenta las opciones de los usuarios para expresar y marcar su estilo, al mismo tiempo que disfrutan de las funcionalidades avanzadas y el diseño circular del último smartwatch de Samsung. 
 
Tras el exitoso lanzamiento de Samsung Gear S2, la compañía trabaja abiertamente con partners para proporcionar más comodidad y ampliar las capacidades que el dispositivo ofrece al usuario. Las apps de CNN y Bloomberg Gear S2 han sido algunas de las más populares, seguidas de la gran variedad de esferas y aplicaciones prácticas como eBay, ESPN, Uber y Voxer.
 
El nuevo Samsung Gear S2 classic incluirá tecnología NFC para Samsung Pay, que estará disponible para los usuarios de Samsung Gear S2 a principios de este año, empezado en Estados Unidos. 
 
Además, para una experiencia más personal y customizable, Samsung está ampliando su línea de correas y esferas. De hecho, se ha unido a diseñadores exclusivos como Colombo, que están creando correas Premium para Samsung Gear S2 y ha introducido nuevas esferas creativas y divertidas con personajes de Snoopy con obras de arte de Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Jeremyville y Burton Morris. 
 
El nuevo Samsung Gear S2 classic estará disponible a principios del próximo mes de febrero en dos acabados diferentes: uno en oro con una correa de cuero en color marfil y otro en platino con una correa de cuero negro.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.