Nuevas Tecnologías   

panasonic crea divis

La nueva división, llamada Global Docking Solutions, se estrena lanzando al mercado un soporte para vehículo diseñado específicamente para el Panasonic Toughbook CF-20.

Panasonic Computer Products Europe ha anunciado el nacimiento de una nueva división de negocio con el objetivo de ofrecer soluciones de soporte para dispositivos móviles en el entorno profesional. La nueva división, bautizada como Global Docking Solutions (GDS), surge como respuesta a las necesidades expresadas por los usuarios de los tablets y portátiles robustos de Panasonic (las familias Toughbook y Toughpad).
 
El equipo de GDS, con sede en Cardiff, Gales, acumula muchos años de experiencia en la integración de soluciones de soporte de Panasonic en todo tipo de equipo de vehículos. A partir de ahora, el equipo diseñará, desarrollará y certificará sus soluciones especializadas directamente in house, como parte de Panasonic, lo cual servirá para garantizar que todas las soluciones de soporte alcanzarán el mercado global, al mismo tiempo que el Toughbook o Toughpad al que acompañan.
 
Además de su experiencia en diseño y desarrollo de soportes para vehículo, el equipo de GDS  cuenta con la última tecnología en escaneado 3D, así como con equipo suficiente para generar prototipos con agilidad y directamente en sus dependencias, lo que les permite reaccionar con rapidez y adaptarse a proyectos en desarrollo a medida que avanzan las necesidades y peticiones de los clientes.
 
La primera solución de soporte diseñada por el nuevo equipo de GDS es una solución para vehículo adaptada al dispositivo híbrido entre portátil y tableta super robusto que ha presentado recientemente Panasonic: el Toughbook CF-20. Es un notebook totalmente resistente pero también puede ser un tablet si se desmonta y, además, se puede utilizar hasta en 6 modos diferentes, lo que permite satisfacer todas las necesidades de un profesional. Así, el CF-20 es ideal para asesores de seguros, gestión de flotas y alquiler de coches, trabajadores de campo, trabajadores de mantenimiento y técnicos en los servicios públicos o telecomunicaciones, así como agencias gubernamentales, defensa o de los servicios de emergencia.
 
El soporte para vehículos se ha construido a partir de policarbonato ABS y aluminio para reducir el peso y ofrecer una durabilidad elevada. Asimismo, el soporte cuenta con una replicación de los puertos completa y una antena opcional de paso (TNC) que permite plena funcionalidad y una conectividad mejorada.
 
El sistema de montaje universal de los soportes, con una placa de montaje de 75 mm como placa estándar y otras disponibles bajo petición, permite que los soportes se adapten a diferentes opciones de montaje. Un brazo de bloqueo secundario permite asegurar del todo el dispositivo, ya sea en modo standby o en el modo convertible. Asimismo, este último modo permite el activar la funcionalidad de GPS para el vehículo y establecer la ruta del día de trabajo. El tablet se puede retirar incluso cuando el dispositivo está en la base y bloqueado en modo de concha, lo cual pemite un cogerlo fácilmente al salir del vehículo.
 
El soporte cuenta con conector de acoplamiento robusto, con autolimpiado y testado para resistir por lo menos 30.000 enganches y desenganches, por lo que está preparado para soportar el uso durante un largo período. De hecho, este dispositivo cumple con los estándares MIL-STD-810G y se ha sometido a la prueba de impacto UNECE Reg 17 (equivalente europeo a la SAE J1455) y cumple asimismo con los estándares globales requeridos.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.