TD Azlan firma un acuerdo con Veritas para distribuir sus soluciones de protección de datos

Las soluciones de software de la nueva compañía estarán disponibles a través de la red de Tech Data en 13 países de toda Europa, incluido España.

15/12/2015

TD Azlan, división de Tech Data especialista en la distribución de soluciones de redes, servidores, software y sistemas de almacenamiento para entornos empresariales, ha firmado un acuerdo a nivel europeo con Veritas Technologies para llevar a los resellers de valor añadido de la región las soluciones líderes de backup y ...

TD Azlan, división de Tech Data especialista en la distribución de soluciones de redes, servidores, software y sistemas de almacenamiento para entornos empresariales, ha firmado un acuerdo a nivel europeo con Veritas Technologies para llevar a los resellers de valor añadido de la región las soluciones líderes de backup y protección de datos de esta nueva compañía independiente.
 
Veritas Technologies Corporation LLC es el nuevo nombre para esta firma líder global en soluciones de backup y recuperación, creada tras la separación de Symantec en dos compañías. Con efecto inmediato, las soluciones de software de la nueva compañía estarán disponibles a través de la red de Tech Data en 13 países de toda Europa, incluido España.
 
El acuerdo permitirá a los revendedores aprovechar los servicios de valor añadido de Azlan para llevar al mercado las soluciones avanzadas de Veritas, incluyendo servicios de aceleración de ventas como centros para demostraciones a usuarios finales, generación colaborativa de demanda y formación comercial y técnica, entre otros. Asimismo, TD Azlan ofrecerá también la tecnología de Veritas en la nube (Veritas SaaS) a través de la plataforma cloud de Tech Data, TDCloud.
 
Este es un paso muy importante para nosotros y también para los partners de Veritas, un referente de innovación en la industria del software, un nombre en el que los clientes confían y que presenta un enorme potencial de crecimiento en todos los sectores, explica Simon England, director general de Azlan Europa. “Sistemas como Backup Exec o NetBackup son reconocidas entre los mejores de la industria, mientras que los productos de gestión de datos de Veritas permiten a las organizaciones garantizar la disponibilidad de la información y aprovechar su poder”. “Estas soluciones complementan y amplían nuestro portfolio en gestión y disponibilidad de datos, y permitirán a nuestros clientes en España ofrecer las soluciones ‘end-to-end’ de Veritas en combinación con nuestros servicios”, explica por su parte Santiago Méndez, director de Azlan Iberia. 
 
El conjunto de productos y nuevas soluciones de Veritas presenta un innovador enfoque para la entrega de datos y servicios a través de múltiples entornos, con una combinación única de experiencia en disponibilidad de aplicaciones y gestión de almacenamiento on site y en la nube. La oferta incluye, asimismo, herramientas avanzadas de gestión que ayudan a las empresas a encontrar y recopilar los datos verdaderamente valiosas para su organización, independientemente de la infraestructura subyacente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts