Nuevas Tecnologías    Comunicados   

plantronics reconoci

Este premio le ha sido otorgado por su continuo compromiso con la excelencia tecnológica en los entornos laborales en los que los auriculares son un elemento clave.

Plantronics ha sido recientemente galardonada con el prestigioso premio Frost & Sullivan 2015 en la categoría de Liderazgo Mundial en el ámbito de Centros de Atención al Cliente y Auriculares de Oficina. Este premio ha sido otorgado a la compañía por su continuo compromiso con la excelencia tecnológica en los entornos laborales en los que los auriculares son un elemento clave.
 
En la entrega del galardón, Frost & Sullivan ha destacado el sólido crecimiento de Plantronics, su estrategia de implantación, su innovadora y diferenciada cartera de productos y el prestigio de la marca. Asimismo, como elemento clave del reconocimiento, se ha subrayado la orientación de la compañía hacia el cliente.
 
“La comprensión y la solución de los desafíos reales que tienen nuestros clientes es nuestra principal prioridad", dijo Bill Loewenthal, vicepresidente de soluciones de productos de Plantronics. "Este premio refleja nuestra importante inversión en investigación y desarrollo, lo que nos permite ofrecer soluciones útiles, de alta calidad y con visión de futuro en el mercado”.
 
No es la primera vez que Plantronics recibe un premio de este calibre por parte de Frost & Sullivan. La compañía fue premiada también en 2013 con el Visionary Innovation Leadership Award, por sus logros en el campo de las comunicaciones unificadas (UC).
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.