Calidad, precio e innovación en el PAE Cuidado del Cabello

Productos de calidad, mucha innovación y precios contenidos son las claves del éxito de los aparatos para el cuidado del cabello

01/12/2015

Las ventas del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) acostumbran a mantenerse estables durante todo el año. Los aparatos de PAE tienen, por norma general, precios muy contenidos y por tanto, cuando se estropean se opta por comprar uno nuevo en lugar de repararlo. Además gracias a sus características –son muy funcionales, ...

Las ventas del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) acostumbran a mantenerse estables durante todo el año. Los aparatos de PAE tienen, por norma general, precios muy contenidos y por tanto, cuando se estropean se opta por comprar uno nuevo en lugar de repararlo. Además gracias a sus características –son muy funcionales, prácticos y tienen precios razonables- son candidatos para convertirse en el regalo perfecto de cara a las fiestas navideñas. En este contexto el PAE encuentra un auténtico filón para poder aumentar sus ventas –al menos en unidades-. Dentro del pequeño aparato electrodoméstico para el PAE cuidado personal es de los que mejor ha resistido a la crisis. 
 
Secadores que a la vez que secan cuidan el cabello, máquinas de afeitar más seguras y eficientes, planchas del pelo con placas puras de cerámica y turmalina… Los fabricantes ponen su máximo empeño en ofrecer la máxima innovación en todos y cada uno de sus productos.
Para las mujeres el cuidado del cabello es muy importante y por ello se preocupan de escoger un aparato que  no haga sufrir el pelo ante una sobreexposición al calor directo. Muchas de las novedades de los fabricantes van enfocadas en este tema.
 
A día de hoy la gran mayoría de secadores que encontramos en el mercado son de 2.000 watios de potencia de manera que se reduce considerablemente el tiempo de secado y se consiguen mejores acabados. Además poseen combinaciones óptimas de temperatura y velocidad para secar el cabello sin perjudicarlo y consiguiendo el peinado deseado. Desde hace algunos años la mayoría de los secadores incluye un generador de iones negativos que neutralizan la electricidad estática y cuidan el cabello. El concepto es que cuando tu cabello esta mojado está lleno de “cargas positivas”, los secadores iónicos reestructuran secciones del cabello, bañándolo con iones negativos, permitiendo que las moléculas de agua penetren en nuestro pelo de manera profunda. Como resultado de este proceso, el cabello se rehidrata con cada uso de un secador iónico.
 
Hace unos años la plancha del pelo estropeaba y secaba el cabello pero eso ya ha quedado atrás. Los nuevos modelos de planchas del pelo, lo cuidan y lo hidratan. Muchas de ellas ofrecen una temperatura constante para proteger la hidratación natural del cabello, otras incluyen sensores integrados en las placas que detectan el nivel de humedad de cada mechón de pelo y automáticamente adaptan la temperatura del planchado desde la raíz hasta las puntas. También son populares las placas con revestimiento de cerámica que contienen aceites como el de la keratina, el de argán o de macadamia que cuidan el cabello y además consiguen que brille.
 
Las máquinas de afeitar se están popularizando cada vez más. Ofrecen un afeitado rápido, son seguras, y al ser un afeitado en seco podemos utilizarla en cualquier lugar. No es necesario estar delante de un espejo para afeitarse, podemos estar mirando la televisión o en la habitación. La gran mayoría de ellas dispone de una batería que permite muchos minutos de autonomía.Con el paso de los años las máquinas de afeitar han mejorado mucho. Ahora son cada vez más pequeñas y manejables, afeitan muy rápido, son delicadas con la piel y causan menos irritación, no ensucian, son fáciles de limpiar y ahora consiguen afeitados con un gran apurado. En el mercado encontramos actualmente un gran abanico de posibilidades que responden a las necesidades de cada usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts