Nuevas Tecnologías    Comunicados   

avaya plantronics am

Su objetivo es simplificar los servicios de los centros de atención y de comunicaciones unificadas.

Avaya y Plantronics han anunciado una nueva iniciativa conjunta para simplificar los entornos de trabajo de los centros de atención al cliente y de comunicaciones unificadas (UC). La primera iniciativa se centra en asegurar la compatibilidad y la perfecta integración entre los exclusivos auriculares de Plantronics y las aplicaciones de Avaya para Google Chrome orientadas a centros de atención al cliente, tales como Avaya Agent for Chrome y Customer Engagement OnAvaya - Google Cloud Platform. Gracias a esta potente combinación, los teleoperadores de los centros de contacto podrán beneficiarse de conversaciones con los clientes sin interrupciones tanto por voz como por chat, correo electrónico o SMS, entre otros. 
 
Según una reciente encuesta del Instituto Internacional de Gestión de Clientes, el 71% de los responsables de centros de atención al cliente cree que las dificultades con los sistemas y la ineficiencia de las herramientas son las principales causas del estrés que sufren a diario los teleoperadores. Asimismo, el informe señala que proporcionar los recursos necesarios para desempeñar este trabajo de forma más efectiva y eficiente es la mejor manera de aumentar la rentabilidad. 
 
“El requisito número uno que imponen nuestros clientes es la simplicidad y la facilidad de uso",  afirma Mark Monday, vicepresidente y director general del equipo de Soluciones de comunicación interactiva de Avaya. "Gracias a esta colaboración, Avaya y Plantronics están integrando funciones de colaboración multicanal en los procesos empresariales y aplicaciones para ofrecer una experiencia de comunicación sencilla a nuestros clientes”.
 
“Tanto Avaya como Plantronics comparten una visión común en lo que respecta a la oferta de una experiencia de comunicación mejorada a través de soluciones conjuntas, lo que, en nuestra opinión, brinda un valor añadido a nuestros clientes", declara Joe Burton, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Plantronics. "Las soluciones que se han desarrollado de manera conjunta facilitarán un acceso optimizado a las comunicaciones multicanal, logrando una experiencia más natural e intuitiva a los usuarios, trabajen o no desde un escritorio. Nuestra histórica colaboración, que aúna las mejores capacidades de ambas compañías, brindará soluciones con funciones únicas y distintivas a los clientes de Avaya para ayudarles a trabajar de forma más efectiva y eficiente”. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.