Master Cadena se suma al Black Friday

Ofrece descuentos que llegan al 35% en sus marcas Premium, que incluyen artículos de gama blanca, marrón, PAE, y nuevas tecnologías.

24/11/2015

Master Cadena se suma a la celebración al Black Friday con descuentos que llegan al 35% en sus marcas Premium, que incluyen artículos de gama blanca, marrón, PAE, y nuevas tecnologías. Los clientes que quieran adelantar sus compras navideñas podrán disfrutar de las ofertas, del 24 al 28 de noviembre. Importantes ...

Master Cadena se suma a la celebración al Black Friday con descuentos que llegan al 35% en sus marcas Premium, que incluyen artículos de gama blanca, marrón, PAE, y nuevas tecnologías.
 
Los clientes que quieran adelantar sus compras navideñas podrán disfrutar de las ofertas, del 24 al 28 de noviembre. Importantes proveedores como Bosch, LG, Siemens, Teka, Samsung o Philips se han unido a Master para ofrecer importantes descuentos. 
 
Además los artículos incluidos tendrán una financiación de 12 meses sin intereses.
 
Para comunicar la acción han elaborado un catálogo con un diseño disruptivo que les permite diferenciarse e impactar sobre los clientes con las ofertas realizadas; además han creado un PLV con cartelería muy impactante para el interior de las tiendas y sus escaparates.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts