Nacional    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

innjoo incorpora fam

La firma tecnológica de Interbox proveerá de sus servicios y productos al cuerpo técnico y a los jugadores del equipo, además de a los trabajadores del club.

InnJoo, la marca exclusiva de Interbox, ha alcanzado con el CD Basket Bilbao Berri SAD un acuerdo de colaboración para la temporada 2015-16. La firma tecnológica se incorpora a la familia de patrocinadores del Dominion Bilbao Basket y proveerá de sus servicios y productos al cuerpo técnico y a los jugadores del equipo, además de a los trabajadores del club. La marca dispondrá de la visibilidad que aportan los diferentes soportes publicitarios del Dominion Bilbao Basket. 
 
Con este acuerdo, InnJoo pretende alcanzar una total sintonía con sus clientes y ayudarles a dar forma a sus ideas, tendencias y gustos. El objetivo es compartir la pasión responsable por la tecnología entre un amplio grupo de personas, culturas y generaciones.  
 
Representantes de InnJoo e Interbox estuvieron presentes el pasado 3 de noviembre en la presentación del acuerdo. En el acto se hizo entrega de varios packs con diferentes productos entre los que destacó el smarthphone One 3G y el Innwatch, un reloj inteligente de excelentes prestaciones. 
 
Además, en la presentación del acuerdo los jugadores del Dominion Bilbao Basket pudieron disfrutar de primera mano del InnJoo Scooter H1, un nuevo dispositivo de movilidad personal inteligente que ya forma parte del catálogo de Interbox y que lo comercializará en exclusiva en España. 
 
El Scooter H1 es un novedoso dispositivo que utiliza la tecnología giroscópica más avanzada, además cuenta con una batería Samsung de Ión Litio, que permite al usuario una autonomía de 15 o 20 kilómetros con tan sólo 130 minutos de carga. El Scooter H1 de Innjoo alcanza una velocidad de 10km/h, incluso en pendientes de hasta 15 grados de inclinación, haciéndolo ideal para desplazamientos por la ciudad. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.