Llega a España el smartwatch Samsung Gear S2

El nuevo reloj circular destaca por su intuitiva experiencia de uso, su compatibilidad con otros dispositivos Android, mayor duración de batería y un amplio ecosistema de aplicaciones.

27/10/2015

Samsung ha puesto a la venta en España el smartwatch Samsung Gear S2, la última propuesta de la compañía en el campo de la tecnología wearable, que proporciona una experiencia sin precedentes gracias a su versátil diseño circular con bisel giratorio, su compatibilidad con teléfonos Android y el intuitivo manejo ...

Samsung ha puesto a la venta en España el smartwatch Samsung Gear S2, la última propuesta de la compañía en el campo de la tecnología wearable, que proporciona una experiencia sin precedentes gracias a su versátil diseño circular con bisel giratorio, su compatibilidad con teléfonos Android y el intuitivo manejo que ofrece al usuario móvil. Samsung ha realizado la presentación oficial de este smartwatch de última generación en un evento celebrado en Lisboa, con motivo del campeonato mundial de surf patrocinado por la compañía.
 
“Después de analizar las necesidades de los usuarios, Samsung ha enfocado su innovación en tecnología wearable hacia la practicidad y el uso intuitivo. El diseño circular con bisel giratorio de nuestro nuevo smartwatch, con una intuitiva funcionalidad para su uso en movilidad es un ejemplo de este enfoque estratégico. Samsung Gear S2 destaca, además, por su diseño compacto y elegante, una duración de la batería de hasta tres días y excelentes funciones para el control de la actividad física y los hábitos de salud, todos ellos aspectos clave para los usuarios móviles actuales, que necesitan dispositivos potentes y con estilo que se adapten a su vida diaria”, declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.
 
En un diseño ligero y compacto, Samsung Gear S2 destaca por su pantalla circular con bisel giratorio y los botones ergonómicos laterales de Home y Back que permiten acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones. Compatible con dispositivos Android (superiores a 4.4 y memoria RAM de 1.5 GB o superior), el nuevo smartwatch ofrece además una experiencia completamente personalizada, ya que tanto la correa como la esfera del reloj pueden cambiarse fácilmente para adaptarse a las preferencias de cada usuario. La duración de la batería –hasta tres días- y la capacidad de carga inalámbrica completan las características de este nuevo dispositivo diseñado para un uso intensivo y cotidiano.
 
Samsung Gear S2 apenas alcanza los 11,4 milímetros de grosor, con una pantalla circular de 1,2” y una resolución de 360 x 360  (302 ppi). Incorpora la última versión del sistema operativo Tizen y un procesador de doble núcleo optimizado para realizar todo tipo de tareas. Integra asimismo la tecnología NFC que a futuro permitirá realizar pagos móviles. Los usuarios de Samsung Gear S2 tienen a su disposición una gran variedad de formatos de mensajería para comunicarse con sus amigos y familiares.
 
Asimismo, permite disfrutar de una gran variedad de aplicaciones exclusivas adaptadas a su interfaz circular, y se conecta con otros dispositivos inteligentes como las llaves del coche o el control remoto del hogar. 
 
Reflejo del compromiso de Samsung con la colaboración abierta con desarrolladores y partners, Samsung Gear S2 es compatible con todo tipo de dispositivos Android, dando a los usuarios libertad para adaptar la experiencia wearable a sus necesidades y a su estilo de vida específico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts