Nacional    Nuevas Tecnologías   

ingram micro empieza

La 14ª edición del Simposium, Aumentamos tu negocio, ya cuenta con más de 2.300 inscritos a 3 días del evento.

Ingram Micro reunirá a todo el canal IT el próximo 15 de octubre en la Cúpula de las Arenas, en Barcelona, para celebrar la décimo cuarta edición del Simposium y volver a consagrarse como el evento de referencia y por excelencia del sector. El mayorista acercará a sus clientes las marcas más representativas del mercado, junto con el equipo profesional de Ingram Micro, con el fin de facilitarles nuevas vías de negocio y ofrecerles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas.
 
Al igual que en la última edición, también estarán presentes partners de servicios de Ingram Micro, como CaixaBank, Icecat, Iberent  y Grenke. De esta forma, el visitante podrá descubrir nuevas formas de trabajar que le permitan ganar en rentabilidad y eficiencia.
Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el visitante también podrá encontrar zonas destacadas como: Advanced Solutions, división que acercará las diferentes opciones a través de demos sencillas y prácticas; AVPro, donde se presentarán soluciones de educación, para retail, coporate, etc.; Accesorios, donde se mostrará el amplio portfolio existente en dicha línea de negocio; DC/POS, ofreciendo una multitud de soluciones por mercados verticales;  y Gaming, donde contaremos con dos jugadores profesionales: Aidy García Cortés y Jibrix.
 
Xavier Sala i Martín ha sido el ponente elegido para la décima cuarta edición del Simposium. El profesor impartirá una charla centrada en la innovación empresarial, separando claramente los conceptos de innovación e I+D.
 
Como comenta Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro: “Afrontamos los días previos al Simposium 2015 con gran ánimo y expectativa, gracias a los más de 2.300 registrados y al gran abanico de expositores que nos apoyan un año más”. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.