Ingram Micro empieza la cuenta atrás para el Simposium 2015

La 14ª edición del Simposium, Aumentamos tu negocio, ya cuenta con más de 2.300 inscritos a 3 días del evento.

14/10/2015

Ingram Micro reunirá a todo el canal IT el próximo 15 de octubre en la Cúpula de las Arenas, en Barcelona, para celebrar la décimo cuarta edición del Simposium y volver a consagrarse como el evento de referencia y por excelencia del sector. El mayorista acercará a sus clientes las ...

Ingram Micro reunirá a todo el canal IT el próximo 15 de octubre en la Cúpula de las Arenas, en Barcelona, para celebrar la décimo cuarta edición del Simposium y volver a consagrarse como el evento de referencia y por excelencia del sector. El mayorista acercará a sus clientes las marcas más representativas del mercado, junto con el equipo profesional de Ingram Micro, con el fin de facilitarles nuevas vías de negocio y ofrecerles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas.
 
Al igual que en la última edición, también estarán presentes partners de servicios de Ingram Micro, como CaixaBank, Icecat, Iberent  y Grenke. De esta forma, el visitante podrá descubrir nuevas formas de trabajar que le permitan ganar en rentabilidad y eficiencia.
Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el visitante también podrá encontrar zonas destacadas como: Advanced Solutions, división que acercará las diferentes opciones a través de demos sencillas y prácticas; AVPro, donde se presentarán soluciones de educación, para retail, coporate, etc.; Accesorios, donde se mostrará el amplio portfolio existente en dicha línea de negocio; DC/POS, ofreciendo una multitud de soluciones por mercados verticales;  y Gaming, donde contaremos con dos jugadores profesionales: Aidy García Cortés y Jibrix.
 
Xavier Sala i Martín ha sido el ponente elegido para la décima cuarta edición del Simposium. El profesor impartirá una charla centrada en la innovación empresarial, separando claramente los conceptos de innovación e I+D.
 
Como comenta Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro: “Afrontamos los días previos al Simposium 2015 con gran ánimo y expectativa, gracias a los más de 2.300 registrados y al gran abanico de expositores que nos apoyan un año más”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts