Electrodométicos   

solac lanza sensor e

Cuenta con una tecnología única, capaz de generar vapor de forma automática y constante, mientras cuida de la ropa garantizando el planchado más respetuoso con el medio ambiente.

Solac lanza al mercado el único centro de planchado sin calderín. La nueva gama Sensor Evolution cuenta con una tecnología única patentada por Solac capaz de generar vapor de forma automática y constante, sin tiempos de espera, incluso a baja temperatura, mientras cuida de la ropa más delicada. De hecho es tan cuidadosa con los tejidos que no hay necesidad de usar paños antibrillos y es la única capaz de planchar con vapor hasta el plástico.
 
Solac ha creado para esta nueva gama el sistema inteligente Sensor, de activación / desactivación del vapor, que actúa a través de un sensor integrado en el asa. Estos sensores inteligentes hacen que únicamente se desprenda vapor cuando es necesario, por lo que se logra una mayor autonomía del depósito de agua y un ahorro de hasta el 46% de energía, gracias a la reducción del consumo con la posición Eco. Activarla es un sencillo gesto con el que se consigue un gran caudal de vapor constante a baja temperatura, un gran cuidado de las prendas, del bolsillo y del medio ambiente. 
 
A diferencia de los centros de planchado convencionales, los Centros de Planchado Compactos Solac Sensor Evolution producen un gran caudal de vapor constante (60g) sin necesidad del calderín externo, consiguiendo resultados profesionales y ahorrando tiempo y espacio. La recarga de agua se realiza de forma inmediata, genera vapor al instante y tiene autonomía sin límites. Se trata de la combinación perfecta de eficacia y facilidad de uso, en un tamaño reducido. 
 
Con todas las comodidades del planchado tradicional y los resultados profesionales de un centro de planchado, esta nueva línea cuenta con dos referencias de producto, dotadas de sensores inteligentes. Sensor Evolution Tactile incorpora una pantalla táctil de alta visibilidad por lo que es muy intuitivo y fácil de usar. Permite seleccionar la temperatura y los niveles de vapor con sólo apoyar el dedo e incorpora un cómodo sistema de bloqueo para ayudar al usuario en el proceso la selección de temperatura y vapor. Por su parte, Sensor Green Evolution permite regular el nivel de temperatura y el caudal de vapor mediante un sistema electrónico, que ofrece máxima precisión así como el planchado más ecológico, con un ahorro de hasta el 46% de energía. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.