El nuevo smartphone ZTE Axon Elite, disponible en exclusiva en eBay

Combina el mejor hardware y software del mercado para ofrecer una óptima calidad de sonido, una adecuada funcionalidad de la cámara y un completo rendimiento.

25/09/2015

ZTE, la compañía china líder en dispositivos móviles, lanza hoy su último dispositivo ZTE Axon Elite, que podrá adquirirse en Europa y otras regiones del mundo exclusivamente a través de eBay. El smartphone ZTE Axon Elite combina el mejor hardware y software del mercado para ofrecer una óptima calidad de sonido, ...

ZTE, la compañía china líder en dispositivos móviles, lanza hoy su último dispositivo ZTE Axon Elite, que podrá adquirirse en Europa y otras regiones del mundo exclusivamente a través de eBay. 
 
El smartphone ZTE Axon Elite combina el mejor hardware y software del mercado para ofrecer una óptima calidad de sonido, una adecuada funcionalidad de la cámara y un completo rendimiento. El dispositivo permite la grabación y reproducción de sonido en alta fidelidad mediante ‘dual track’, además de contener una cámara dual trasera de 13 megapíxeles, más 2.0 megapíxeles con enfoque automático y linterna, que captura imágenes y vídeos de alta resolución.
 
Entre las prestaciones del nuevo modelo, destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 810, la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas fabricada con Gorilla Glass antimicrobiano de Corning y sus 32GB de memoria interna, que es posible aumentar hasta 128GB adicionales mediante una tarjeta microSD. Una de las novedades más destacadas que incorpora ZTE Axon Elite es la posibilidad de desbloquear el teléfono a través de tres opciones diferenciadas de acceso biométrico: huellas dactilares, control por voz y escaneo del ojo.
 
Dada la buena aceptación cosechada con la venta de otros dispositivos ZTE Open, ZTE Open C y Blade S6 Plus, presentados en exclusiva a través de eBay Europa, las dos compañías ha vuelto a unirse para ofrecer al mercado el novedoso y sorprendente smartphone ZTE Axon Elite.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts