Auriculares Philips AudioBoost, una solución de sonido de alta calidad para los mayores

Con su cómoda montura en forma de estetoscopio, se pueden utilizar con gafas y son fáciles de colocar. 

17/09/2015

Gibson Innovations ha presentado los auriculares inalámbricos para televisión Philips AudioBoost, diseñados para proporcionar a las personas mayores una fantástica experiencia de sonido sin una instalación complicada. Con balance y volumen ajustable con control izquierda/derecha, los usuarios pueden asegurarse de establecer el mejor volumen para cada oído individualmente, de modo ...

Gibson Innovations ha presentado los auriculares inalámbricos para televisión Philips AudioBoost, diseñados para proporcionar a las personas mayores una fantástica experiencia de sonido sin una instalación complicada. Con balance y volumen ajustable con control izquierda/derecha, los usuarios pueden asegurarse de establecer el mejor volumen para cada oído individualmente, de modo que puedan disfrutar de entretenimiento televisivo sin molestar a la gente que les rodea. Los auriculares son ligeros e inalámbricos, así que no hay riesgo de tropezar con cables antiestéticos tirados por el suelo.
 
"Los auriculares Philips AudioBoost son un gran avance en la tecnología de entretenimiento para personas que tienen dificultad para oír", ha dicho Pascal van Laer, Director del Negocio de Auriculares de Gibson Innovations. "Su diseño "estetoscopio" y su estilo los hace extremadamente cómodos y fáciles de usar, permitiendo ajustar la configuración del volumen para cada oído de forma independiente, con lo que las personas mayores pueden disfrutar de una gran experiencia de sonido como nunca antes".
 
Con su cómoda montura en forma de estetoscopio, los auriculares inalámbricos Philips TV AudioBoost (SSC5001) se pueden utilizar con gafas y son fáciles de colocar. No se requiere ninguna configuración complicada. Sólo hay que conectar la unidad de transmisión en RCA o el puerto óptico de la TV, de modo que cada vez que se usen los auriculares la función del ajuste automático se encenderá automáticamente y elegirá el mejor canal de audio disponible para ofrecer una excelente calidad de sonido y una conexión clara.
 
Su diseño elegante y ligero permite que los auriculares se puedan utilizar cómodamente durante todo el día y, con su simple plug & play, se puede manejar fácilmente por cualquier persona. Los auriculares cuentan con una duración de la batería de 10 horas y se encienden automáticamente cuando se usan los auriculares y se apagan cuando se retiran sin tener que tocar ningún botón. Cuando no estén en uso, solo hay que colocarlos de nuevo en su estación base para cargar la batería.
 
Compatible con todos los televisores que cuenten con una salida de audio digital o analógico, los auriculares incluyen un ecualizador personalizable y un potenciador del volumen para que los niveles de sonido se puedan ajustar y adaptarse a las preferencias deseadas de cada usuario. Gracias a que los auriculares utilizan tecnología inalámbrica digital, el usuario siempre escuchará un sonido de calidad excelente, independientemente de lo que escuche.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts