Panda Security hace la vida digital más fácil y más segura con sus nuevas soluciones  

Las soluciones de la Gama de Consumo 2016 de Panda son multidispositivo y multiplataforma, con más licencias que nunca y compatibles con Windows 10.

15/09/2015

Ya está disponible la nueva Gama de Soluciones de Consumo 2016 de Panda Security. Panda Gold Protection 2016, Panda Global Protection 2016, Panda Internet Security 2016, Panda Antivirus Pro 2016, Panda Mobile Security 2016, Panda antivirus for Mac 2016 y Panda Free Antivirus 2016 integran el porfolio de soluciones para ...

Ya está disponible la nueva Gama de Soluciones de Consumo 2016 de Panda Security. Panda Gold Protection 2016, Panda Global Protection 2016, Panda Internet Security 2016, Panda Antivirus Pro 2016, Panda Mobile Security 2016, Panda antivirus for Mac 2016 y Panda Free Antivirus 2016 integran el porfolio de soluciones para la protección del usuario en todos sus dispositivos. 
 
La Gama de Consumo 2016 está diseñada para hacer más fácil y segura la vida digital en un entorno cada vez más global y multidispositivo. Navegar y realizar compras seguras; proteger a las familias frente a contenidos inapropiados; mantener a salvo la identidad y los datos personales; y controlar y optimizar el uso de los diferentes dispositivos es ahora más sencillo que nunca con los nuevos productos de Panda. 
 
Todos los productos de la nueva Gama de Consumo 2016, desde la versión más básica a la más avanzada, ofrecen protección multiplataforma, brindando servicio en Windows (y, por supuesto compatibilidad con Windows 10), Android, Mac y antirrobo para iPhone e iPad.
 
Los sistemas iOS y dispositivos Mac están viendo cómo también son víctimas de ataques y amenazas. Por eso, la nueva Gama de Consumo 2016 incluye Panda Antivirus for Mac, una protección completa contra virus y otras amenazas de Internet para usuarios de Mac. Ofrece actualizaciones, cuarentena y posibilidad de análisis de dispositivos iOS desde el Mac. Toda la Gama incluye una app para iOS que permite la localización remota del dispositivo en caso de pérdida o robo. 
 
La nueva Gama de Consumo 2016 se basa en una nueva evolución del sistema de Inteligencia Colectiva de Panda, que ofrece una mayor capacidad de protección con un menor tiempo de respuesta. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts