Bosch participa en una nueva aventura culinaria

Los gemelos Sergio y Javier son los protagonistas de Torres en la cocina, que se emite de lunes a viernes a las 13.20 h en RTVE.

09/09/2015

Los Hermanos Torres descubrieron su pasión por la cocina con sólo 8 años gracias a su abuela Catalina, entonces su mentora y ahora su inspiración. Hoy son dueños del restaurante Dos Cielos de Barcelona, con una estrella Michelín. En este programa harán cocina para todos los bolsillos porque, según dicen, ...

Los Hermanos Torres descubrieron su pasión por la cocina con sólo 8 años gracias a su abuela Catalina, entonces su mentora y ahora su inspiración. Hoy son dueños del restaurante Dos Cielos de Barcelona, con una estrella Michelín. En este programa harán cocina para todos los bolsillos porque, según dicen, los productos de calidad no siempre tienen que asociarse al lujo.

Receta a receta, los gemelos enseñarán a sacar el máximo partido a los productos de temporada, con trucos que harán fáciles los platos más exquisitos. Y no faltará la creatividad, ya que la cocina de los Hermanos Torres combina tradición y modernidad e incorpora sabores de distintas culturas. Aparte de la cocina, equipada con los electrodomésticos Bosch, los hermanos cuentan con un huerto urbano donde cultivan verduras y plantas aromáticas. Además pasarán por el plató diversos productores que traerán sus propias materias primas. Los Hermanos Torres apuestan por una nueva forma de entender las recetas, más cercana al espectador y centrada en los detalles. Todo para que hasta los más inexpertos pierdan el miedo a cocinar. El programa se emite de lunes a viernes a las 13.20 h en RTVE, con Torres en la cocina y, por supuesto, con #cocinaconBosch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts