Gigaset, Platinum Partner del FC Bayern Munich

El acuerdo se ha celebrado antes del lanzamiento al mercado del primer portfolio de Smartphones de la entidad, que presentará oficialmente en la IFA de Berlín.

10/07/2015

Gigaset, proveedor líder en el área de la tecnología y la electrónica de consumo, se convierte en Platinum Partner del FC Bayern Munich. La compañía es socio exclusivo para el segmento de la telefonía móvil, tablets y dispositivos wearables. El acuerdo tendrá una duración inicial de tres años. Con más de ...

Gigaset, proveedor líder en el área de la tecnología y la electrónica de consumo, se convierte en Platinum Partner del FC Bayern Munich. La compañía es socio exclusivo para el segmento de la telefonía móvil, tablets y dispositivos wearables. El acuerdo tendrá una duración inicial de tres años.
 
Con más de 400 millones de seguidores en todo el mundo, el FC Bayern Munich es la plataforma idónea para incrementar el reconocimiento de marca de Gigaset. El acuerdo se ha celebrado inmediatamente antes del lanzamiento al mercado del primer portfolio de Smartphones de la entidad, que presentará oficialmente en la Consumer Electronics Fair (IFA) de Berlín. En este contexto, Gigaset está ahora mismo creando colaboraciones a nivel internacional. 
 
La colaboración con el FC Bayern Munich marca el comienzo de una nueva era para Gigaset, en la que vamos a apostar por nuevos mercados de crecimiento con la introducción del negocio de los smartphones”, explica Charles Fränkl, CEO de Gigaset. “Las marcas van de la mano de forma excelente: ambos socios cuentan con una tradición valiosa y duradera, y además están plenamente comprometidos con la innovación. Lo importante para nosotros es nuestro deseo de entablar un diálogo activo y cercano no solo con el club, sino también con sus seguidores”.
 
Están previstas varias acciones conjuntas: Gigaset acompañará al club, que cuenta con el record en número de títulos de campeón en Alemania, en su visita a China del 16 al 24 de julio, donde jugará tres partidos, en las ciudades de Beijing, Shanghai y Guangzhou. China es un importante y estratégico mercado en crecimiento para ambas entidades. Además, Gigaset tendrá una presencia activa y destacada en todos los partidos celebrados en casa del FC Bayern Munich durante la temporada de la liga alemana.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts