Nacional    Internacional    Economí­a    Electrodométicos    Comunicados   

ficosa panasonic ini

Acelerarán la unión y evolución de las áreas de ‘Confort’ y ‘Seguridad’, indispensables para la nueva generación de sistemas de cabina, un ámbito que presenta un gran potencial de crecimiento.

Ficosa Internacional S.A. y Panasonic Corporation anunciaron su acuerdo para la alianza de capital y negocio el pasado 30 de septiembre. Después de que se hayan cumplido varias condiciones, incluyendo la aprobación de las autoridades anti-monopolio correspondientes, Panasonic ha completado su inversión en Ficosa y la transferencia de acciones de la multinacional catalana, a fecha de 30 de junio. De este modo, se ha hecho efectiva la alianza de negocio entre ambas compañías y Panasonic ya participa en la gestión de Ficosa.
 
A través de esta alianza de capital y negocio, Ficosa y Panasonic acelerarán la unión y la posterior evolución de las áreas de ‘Confort’ y ‘Seguridad’, indispensables para la nueva generación de sistemas de cabina, un ámbito que presenta un gran potencial de crecimiento. Como resultado de esta sinergia, ambas compañías promoverán el lanzamiento del negocio del sistema de espejo electrónico, y también ampliarán en el futuro una alianza de negocio en el área de ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor) y de los sistemas de infotainment conectados a través de una unidad telemática en el vehículo.
 
Panasonic ha adquirido una participación del 49% de Ficosa, y tiene previsto enviar a cuatro directivos para que participen en la gestión de la compañía como miembros de la junta directiva de Ficosa. Ambas compañías continúan las negociaciones para fortalecer su capital, el negocio y la colaboración tecnológica en el futuro.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.