BSH, reconocida por sus buenas prácticas de gestión y excelencia empresarial

La compañía aragonesa ha obtenido el Premio Nacional CEX 2015 que otorga anualmente la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia.

29/06/2015

BSH España ha recibido el Premio Nacional CEX 2015 con su buena práctica 'El cliente motor de impulso de la innovación y la excelencia en BSH España', que describe cómo la empresa posiciona en el centro de la toma de decisiones las necesidades de sus clientes. En este sentido, la ...

BSH España ha recibido el Premio Nacional CEX 2015 con su buena práctica 'El cliente motor de impulso de la innovación y la excelencia en BSH España', que describe cómo la empresa posiciona en el centro de la toma de decisiones las necesidades de sus clientes. En este sentido, la candidatura explica más en detalle el conjunto de iniciativas que de forma coordinada la compañía ha desarrollado en los últimos años, que han transformado por completo la organización y favorecido la mejora en el conocimiento y valoración de sus marcas y también su posición en el mercado español de electrodomésticos. Augusto Río, Director de Ventas de BSH en España, junto a Alicia Tricas, Social Media Officer, defendieron ante el jurado del CEX la candidatura presentada, alcanzando el máximo galardón.
 
La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX, de la que forma parte el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar el desarrollo de la cultura de la  innovación y la excelencia en la gestión empresarial. 
 
En el acto de entrega de los premios participaron el consejero de Industria, Innovación y Empleo de La Rioja, Javier Erro, y el presidente de la Asociación de Centros de Excelencia, Remigio Carrasco, entre otros. Durante el evento se presentaron los proyectos de las cinco empresas que resultaron finalistas de entre todas las candidaturas presentadas: Arsys (La Rioja); Amica (Cantabria); BSH Electrodomésticos España (Aragón), ITP Industria de Turbopropulsores (País Vasco) y Room Mate Hotels (Madrid).
 
En la foto, Remigio Carrasco Pérez, presidente de la Asociación Centros de Excelencia CEX, Augusto Río, Director de Ventas de BSH Electrodomésticos España, y Javier Erro, Consejero de Industria Innovación y Empleo del gobierno de La Rioja.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts