Adiós a la alergia con el aspirador AC5000 de Ufesa

La perfecta unión entre los componentes ayuda a evitar la fuga de aire y, al disponer de filtro HEPA H13 lavable, consigue retener hasta las partículas más pequeñas.

23/06/2015

Las alergias respiratorias afectan a gran parte de la población. Se sufren en el exterior, pero también, en ambientes cerrados, ya que es donde más se concentran las sustancias alérgenas. En primavera, el principal detonante de la alergia es el polen. En verano, el detonante suele ser los ácaros del ...

Las alergias respiratorias afectan a gran parte de la población. Se sufren en el exterior, pero también, en ambientes cerrados, ya que es donde más se concentran las sustancias alérgenas. En primavera, el principal detonante de la alergia es el polen. En verano, el detonante suele ser los ácaros del polvo debido al calor y a la humedad y, en otoño, a los ácaros se les suman los hongos en los lugares muy húmedos. Para luchar contra las alergias durante todo el año, es necesario una gran limpieza del hogar. Los aspiradores con clase A en reemisión de partículas al exterior, como el AC5000 de Ufesa, son los mejores aliados contra la alergia. 
 
La perfecta unión entre los componentes ayuda a evitar la fuga de aire y, al disponer de filtro HEPA H13 lavable, consigue retener hasta las partículas más pequeñas, evitando que el sistema respiratorio los inhale y se desarrollen reacciones alérgicas. 
 
El aspirador AC5000 es clase A en limpieza sobre suelos duros, un clásico en hogares con personas alérgicas. Y, también, clase A en eficiencia energética. Con tan solo 71 dB (A), es muy cómodo de utilizar y perfecto para hogares en los que se necesita un nivel sonoro bajo. Cuenta con un filtro antialérgico. Y, además, el cepillo conmutable, el cepillo parquet y las ruedas con perfil de goma lo hacen prácticamente silencioso y fácil de manejar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts