Gran

Durante la carrera, Hisense anunció el lanzamiento de su nuevo televisor 4K UHD en el mercado estadunidense.

08/06/2015

El pasado mes de mayo se celebró la carrera Nascar Hisense 4K TV 300 en Charlotte, la capital de Nascar en Carolina del Norte. La carrera se llevó a cabo coincidiendo con una de las fiestas más importantes de los Estados Unidos, el Memorial Weekend, que tiene un significado muy ...

El pasado mes de mayo se celebró la carrera Nascar Hisense 4K TV 300 en Charlotte, la capital de Nascar en Carolina del Norte. La carrera se llevó a cabo coincidiendo con una de las fiestas más importantes de los Estados Unidos, el Memorial Weekend, que tiene un significado muy especial para los estadunidenses.  
 
Durante la carrera, Hisense anunció el lanzamiento de su nuevo televisor 4K UHD en el mercado estadunidense. Denny Hamlin, presidente de la USO, fue el encargado de presentar este evento de lanzamiento. Hisense, mostró por primera vez su nuevo anuncio de los televisores 4K ante los medios de comunicación y para celebrar el Memorial Weekend, Hisense donó 20 televisores al Centro de Ayuda Social Charlotte local USO.
 
Los televisores Hisense fueron de los primeros que cuentan con el certificado de 'Netflix Recommended TV', convirtiéndose en la primera marca china que logra este certificado. Esto es una prueba de que Hisense TV ofrece una mejor experiencia de streaming 4K y una calidad de imagen reconocidas por Netflix. Además de este reconocimiento, la nueva televisión 4k UHD de Hisense también obtuvo el certificado de tecnología de audio de UL Green Guard y dbx-tv total technology. 
 
Para conectar la marca con el producto, se exhibió el nuevo televisor 4K en el programa especial del socio minorista de Hisense, Wal-Mart Nascar, Wal-Mart Race Time. 
 
Además, en la zona de exposición de la Nascar Fun Zone, Hisense hizo una exhibición con el Hisense 20# show car, el simulador de juegos 4K Nascar y los nuevos modelos 4K TV. 
 
La carrera fue de 200 vueltas y finalmente el ganador fue Austin Dillon, a quien Dr. Lan Lin, Vicepresidente Ejecutivo de Hisense, hizo entrega del trofeo y de uno de los nuevos televisor Hisense 4K.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts