Melco Forum 2015 celebrará una sesión Context sobre cómo conseguir el éxito en la innovación

Se examinará cómo las empresas del mercado medio pueden perseguir esta meta, ya sea a través de la nueva tecnología, a través de alianzas, o buscando nuevos canales de comercialización.

27/05/2015

El Club de Negocios Melco Forum 2015, que se celebrará del 9 al 11 de junio en la Feria de Valencia, acogerá una sesión Context en la que examirán cómo las empresas del mercado medio pueden perseguir la innovación con éxito, ya sea a través de la nueva tecnología, a ...

El Club de Negocios Melco Forum 2015, que se celebrará del 9 al 11 de junio en la Feria de Valencia, acogerá una sesión Context en la que examirán cómo las empresas del mercado medio pueden perseguir la innovación con éxito, ya sea a través de la nueva tecnología, a través de alianzas, o buscando nuevos canales de comercialización. Lanzar un nuevo producto al mercado es una cosa y otra diferente es conseguir que ese producto se transforme en un éxito de ventas, alcanzando lo que muchos empresarios sueñan; crecimiento a gran escala o conseguir ser adquirido por una gran empresa.
 
La apuesta por la innovación en tecnología está generando grandes resultados. Nunca había presentado tantas oportunidades. Categorías como PCs, tablets y smarthphones están en constante evolución, y los nuevos productos inteligentes están poniendo en marcha para una gran variedad de aplicaciones: wearables, smart home, smart office, e incluso smart city.
 
En la franja del mercado medio es donde se concretan la mayor parte de estas oportunidades. Nuevas empresas se convierten rápidamente en gigantes – Facebook, Uber o Xiaomi. Pequeñas y medianas empresas son adquiridas por grandes empresas, como por ejemplo Beats comprada por Apple, Nido, comprada por Google, y Bases, comprada porIntel.
 
Melco Forum resultará interesante para los Seniors Managers que buscan fortalecer la innovación dentro en las competencias básicas de su empresa, buscando nuevas rutas de mercado. Participando en el debate se tendrá la oportunidad de entender qué elementos de innovación deberían buscar y quiénes son los ganadores potenciales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts