FNAC avanza en su proyecto omnicanal

En mayo ha puesto en marcha una serie de medidas en los procesos logísticos internos que mejorarán los tiempos de entrega de los productos.

20/05/2015

Fnac España, distribuidora de productos culturales, de entretenimiento, ocio y tecnología, sigue desarrollando su proyecto omnicanal, con el objetivo de afianzar las sinergias entre las tiendas físicas y su ecommerce y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En mayo ha puesto en marcha una serie de medidas en los procesos ...

Fnac España, distribuidora de productos culturales, de entretenimiento, ocio y tecnología, sigue desarrollando su proyecto omnicanal, con el objetivo de afianzar las sinergias entre las tiendas físicas y su ecommerce y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. 
 
En mayo ha puesto en marcha una serie de medidas en los procesos logísticos internos que mejorarán los tiempos de entrega de los productos. Así, aquellos clientes que compren en www.fnac.es con la opción de recogida en tienda física, podrán recoger su pedido en 48 horas laborables. 
 
Igualmente, aquellos productos de los que no haya stock en tienda física, pero sí en el almacén central, podrán ser adquiridos por el cliente y estar disponibles en su tienda en 48 horas laborales o ser enviados directamente a su domicilio, comprándolos antes de las 17h, en 24 horas laborales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts