Cocina solidaria con Carles Gaig en Miele Center Barcelona

El chef, galardonado con una estrella Michelin, ofrecerá un curso de cocina para aquellas personas que participen en la recogida de alimentos para el comedor social Sagrat Cor de Maria.

20/05/2015

El showroom de Miele en Barcelona ha organizado un curso de cocina con gusto solidario. De la mano de Carles Gaig, uno de los nombres más reconocidos de la gastronomía catalana, Miele Center Barcelona celebrará el próximo 23 de julio un encuentro en sus cocinas activas para aquellas personas que ...

El showroom de Miele en Barcelona ha organizado un curso de cocina con gusto solidario. De la mano de Carles Gaig, uno de los nombres más reconocidos de la gastronomía catalana, Miele Center Barcelona celebrará el próximo 23 de julio un encuentro en sus cocinas activas para aquellas personas que participen en la recogida de alimentos para el comedor social Sagrat Cor de Maria, situado en el barrio de Gràcia. 
 
Conseguir ser uno de los asistentes a este taller tan especial es sencillo: todos aquellos que lleven 5 Kg de alimentos no frescos a Miele Center Barcelona para el comedor social entrarán en el sorteo para una de las 14 plazas disponibles del taller. Aquellos que deseen aportar sus alimentos pueden acercarse a Miele Center Barcelona del 4 de mayo al 10 de julio.
 
Con esta acción, Miele Center Barcelona reafirma su compromiso con el barrio en el que está situado así como con las entidades sociales que lo vertebran, como es el comedor social Sagrat Cor de Maria, organización privada sin ánimo de lucro que presta atención social y sanitaria a personas de la tercera edad o en riesgo de exclusión. El proyecto del comedor social se inició en 1987 y da servicio a todas aquellas personas con notables dificultades físicas para poder cocinar en su casa. Además, el comedor reparte alimentos de primera necesidad a todas aquellas personas sin recursos que acuden a la entidad. 
 
El curso es una oportunidad única para saborear la cocina de Carles Gaig, reconocida con una estrella Michelin por su unión de tradición e innovación. Los privilegiados que acompañen al chef en Miele Center Barcelona descubrirán en un entorno único como es Miele Center Barcelona su pasión por la buena materia prima y los productos autóctonos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts