Nacional   

melco forum dedica s

Analizará cómo alcanzar el éxito, bien sea a través de la nueva tecnología, bien a través de alianzas, o buscando nuevos canales de comercialización.

Melco, El Club de Negocios de la electrónica de consumo, dedicará dentro de la segunda edición de Melco Forum una sesión a la 'Innovación en el mercado medio'. Contará con la colaboración de la prestigiosa consultora Context, y con la presencia Bogdan Wicinski, Fundador y Presidente de Manta, y Jorge Lang, Innovation Manager de INTEL Corporation - Southern Europe, y se celebrará en Valencia el próximo 10 de junio
 
La apuesta por la innovación está generando grandes resultados en la electrónica de consumo. Categorías como PCs, tablets y smarthphones están en constante evolución, y los nuevos productos inteligentes están poniendo en marcha para una gran variedad de aplicaciones (wearables, smart home, smart office, e incluso smart city). En la franja del mercado medio es donde se concretan la mayor parte de estas oportunidades. Nuevas empresas se convierten rápidamente en gigantes, como Facebook, Uber o Xiaomi. Pequeñas y medianas empresas son adquiridas por grandes empresas, como por ejemplo Beats, comprada por Apple; Nido, comprada por Google, y Bases comprada por Intel. 
 
En Melco Forum se examinará cómo las empresas del mercado medio pueden perseguir la innovación con éxito, bien sea a través de la nueva tecnología, bien a través de alianzas, o buscando nuevos canales de comercialización. 
 
Lanzar un nuevo producto al mercado es una cosa y otra diferente es conseguir que ese producto se transforme en un éxito de ventas, alcanzando lo que muchos empresarios sueñan; el crecimiento a gran escala o conseguir ser adquirido por una gran empresa.  Las empresas que participen en el debate se tendrán la oportunidad de entender qué elementos de innovación deberían buscar y quiénes son los ganadores potenciales.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.