Nacional    Comunicados   

aden organiza jornad

El próximo 10 de junio, esta jornada será desarrollada en Vitoria, para los puntos de venta de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Cataluña

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos organizó el pasado 7 de mayo una acción formativa dirigida a su red de tiendas asociadas de las comunidades de Asturias, Galicia, Castilla y León. El lugar elegido ha sido la ciudad de Santiago de Compostela, en el Hotel Oca Puerta del Camino. El próximo 10 de junio, esta jornada será desarrollada en Vitoria, para los puntos de venta de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Cataluña.
 
La acción se dividió en dos partes. Comenzó con '¡Vamos a venderlo todo! Conferencia de técnicas de venta y motivación', que impartió por Ángel López Naranjo con el objetivo de situar un modelo emocional desde donde el participante parte desde un punto equilibrado en la relación con sus clientes y mejorar su potencial, excelencia, responsabilidad, autoestima y creatividad en su ambiente de trabajo, además de desarrollar sinergias con la experiencia de unos y predisposición de otros.
 
Tras una pausa para un café, tuvo lugar una  charla formativa sobre las nuevas obligaciones para las tiendas que exige el nuevo Real Decreto de RAEE . Desde la asociación ADEN,  se pretende prestar la ayuda necesaria a sus asociados, para el cumplimiento de la nueva normativa, a través del  asesoramiento y el apoyo en todos los procesos e iniciativas necesarias.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.