Nuevas Tecnologías    Comunicados   

skype empresarial ce

Los dispositivos de audio UC garantizan una comunicación y una colaboración de alta calidad para los usuarios finales 

Plantronics, líder mundial en comunicaciones de audio para empresas y consumidores, ha anunciado que su nueva gama de soluciones apta para Lync 2013 cuenta con certificación para su uso con el nuevo programa de Comunicaciones Unificadas (UC) de Microsoft, Skype Empresarial (anteriormente Lync), con el que es totalmente compatible. 
 
Gracias a la estrecha colaboración con Microsoft, los dispositivos de audio de UC de Plantronics han logrado cumplir los requisitos necesarios para obtener la certificación de Skype Empresarial, lo que garantiza a los clientes el mejor sonido al realizar llamadas de voz o vídeo. Plantronics, consciente de la importancia que sus clientes confieren a la compatibilidad, realizó exhaustivas pruebas internas para comprobar que la calidad de sus productos estuviera a la altura de las expectativas. En este sentido, el uso conjunto de las soluciones de Plantronics y Skype Empresarial brinda a las empresas un soporte de audio fiable y fácil de usar desde el principio. Además, ofrece una integración óptima con la plataforma de comunicación Skype Empresarial.
 
Plantronics, que cuenta con la certificación Microsoft Gold Communications Partner, ha vendido más de 5 millones de dispositivos de audio optimizados para su uso con Microsoft Lync. Este logro muestra que las compañías confían en Plantronics para ofrecer un audio de alta calidad en sus comunicaciones de audio y vídeo, lo que permite a los usuarios finales trabajar de forma colaborativa en cualquier momento y lugar. Plantronics seguirá ofreciendo su apoyo a Microsoft en la implementación de dispositivos de audio de UC para sus clientes a escala mundial ofreciéndole una gran variedad de recursos para ayudar a los gestores de TI en todas las fases de implantación.
 
Nos complace ver cómo Plantronics brinda soluciones para Skype Empresarial con el fin de ampliar la experiencia de comunicación y conectar a personas en todo el mundo para llegar más lejos juntos”, asegura Giovanni Mezgec, General Manager de Product Marketing para Skype Empresarial en Microsoft.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.