El secreto de las lavadoras Brandt, en vídeo

La firma promociona sus lavadoras de carga frontal en su web y redes sociales.

04/05/2015

Brandt ha publicado en su web y en su canal de YouTube un nuevo vídeo para explicar a los consumidores las ventajas principales de sus lavadoras de carga frontal. Desde su capacidad de hasta 9 kilos hasta su clasificación energética A+++, sus programas especiales de lavado para ahorrar tiempo o su sistema ...

Brandt ha publicado en su web y en su canal de YouTube un nuevo vídeo para explicar a los consumidores las ventajas principales de sus lavadoras de carga frontal.

Desde su capacidad de hasta 9 kilos hasta su clasificación energética A+++, sus programas especiales de lavado para ahorrar tiempo o su sistema de carga variable automática, que permite ajustar el consumo de agua y electricidad en función de la carga.

Un vídeo que también compartirá en las redes sociales con el fin de que el público tenga una información clara y directa sobre las posibilidades que ofrece esta marca –de reciente implantación en España –, y la valore antes de elegir una lavadora para su hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts