Electrodométicos   

massimo bottura pres

El galardonado cocinero, considerado eltercer mejor chef del mundo, explicó algunos de los secretos de la gastronomía italiana en el espacio equipado con electrodomésticos Miele.

Massimo Bottura, chef con tres estrellas Michelin desde 2012 y responsable de la Osteria Francescana de Módena, pasó la última semana por las cocinas de la escuela y librería A Punto para presentar su libro Nunca confíes en un chef italiano delgado, un volumen que recoge todo su conocimiento sobre la gastronomía italiana y su vigencia en el siglo XXI.

A Punto y Miele tienen una estrecha relación desde hace tiempo, puesto que la marca alemana es la encargada de equipar el área de cocinas donde se desarrollan los cursos y talleres organizados por la escuela. Esta colaboración es el resultado del apoyo que Miele da al desarrollo de la gastronomía del país y a las escuelas de cocina de España.

En la actualidad Miele colabora con una decena de escuelas en todo el país, principalmente en Madrid, Cataluña, Valencia, País Vasco y Galicia.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.