Sony recibe 15 premios Red Dot Design

Los productos de la firma brindan el mejor diseño y funcionalidad para satisfacer al consumidor.

08/04/2015

Desde su fundación en 1946, Sony ha liderado el mercado de la electrónica a través del desarrollo de la tecnología y ha cambiado la forma en que la sentimos y nos relacionamos con ella. La base de este éxito radica en su dedicación continua para lograr un diseño elegante y ...

Desde su fundación en 1946, Sony ha liderado el mercado de la electrónica a través del desarrollo de la tecnología y ha cambiado la forma en que la sentimos y nos relacionamos con ella. La base de este éxito radica en su dedicación continua para lograr un diseño elegante y funcional, teniendo siempre al consumidor en la mente. Este enfoque fue reconocido por primera vez en el año 2000, cuando Sony recibió el galardón Equipo del Año de Red Dot Design. Este año Sony celebra otro éxito, puesto que Red Dot ha reconocido sus innovadores diseños de producto con un total de 15 galardones.

Entre los productos galardonados, Sony recibió dos Red Dot: Premios Lo mejor de lo Mejor (para el proyector láser LSPX-W1S 4K y el smartphone Xperia E3). Los nueve criterios de adjudicación utilizados para reconocer los diseños más rompedores, bien pensados y estéticamente agradables abarcan desde el grado de innovación, las medidas de diseño cualitativo hardware y software o criterios ecológicos.

En 2015, Sony recibió además 13 premios al diseño en modelos de muchos de los principales grupos de productos. Productos premiados como la serie BRAVIA X9500B, el Walkman W-ZX2 o la cámara Cyber-shot DSC-RX100M3 representan el diseño funcional y de buen gusto que permite que la electrónica pueda integrarse perfectamente con la vida del usuario.

La firma también ha sido galardonada por sus innovaciones en el sector médico con su sistema de visualización montada en la cabeza HMS-3000MT, que ha demostrado disminuir la fatiga de los médicos y proporcionarles mayor confort y comodidad cuando más se necesita, durante una operación quirúrgica.

Esta amplia gama de productos galardonados muestra la dedicación de Sony en todos sus procesos e identidad corporativa por un diseño pensado para el usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts