Miele apaga sus luces en apoyo a "La Hora del Planeta"

La compañía se une a la toma de conciencia para frenar el cambio climático.

25/03/2015

Un año más, Miele, la marca alemana de electrodomésticos premium, participará en “La Hora del Planeta”, la mayor campaña de concienciación de la asociación WWF y una llamada a la acción para los defensores del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Como ya es tradición, la empresa ...

Un año más, Miele, la marca alemana de electrodomésticos premium, participará en “La Hora del Planeta”, la mayor campaña de concienciación de la asociación WWF y una llamada a la acción para los defensores del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Como ya es tradición, la empresa colaborará apagando todos los rótulos y luces de sus oficinas y almacenes y desconectando los aparatos y productos en exposición el próximo sábado 28 de marzo, entre las 20.30  y las 21.30 h.

WWF organizó por primera vez “La Hora del Planeta” en 2007 en Sidney y, desde entonces, ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países. Cada año, miles de empresas, centros educativos y entidades de todo el mundo se unen para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible. La edición de este año es crucial para la organización ya que el próximo mes de diciembre gobiernos de todo el mundo se reunirán en París para llegar a un nuevo acuerdo que permita controlar el cambio climático y evite sus consecuencias ecológicas, económicas y sociales.

El compromiso de Miele con esta iniciativa se enmarca dentro de su defensa de la sostenibilidad, una de sus líneas de trabajo principales y un aspecto fundamental de sus electrodomésticos, caracterizados por un largo ciclo de vida que permite reducir su impacto medioambiental.

La empresa lleva a cabo una estricta política de sostenibilidad que le permite afrontar retos medioambientales como el cambio climático o la escasez de recursos naturales con garantías de éxito. El esfuerzo de Miele en esta materia se ha visto recompensado con el Premio Nacional de Sostenibilidad de Alemania, uno de los galardones más importantes de Europa en este ámbito. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts