Comunicados   

tucano bienvenida nu

Elektro y Libro vestirán al Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Tucano recibe a lo nuevo del gigante coreano Samsung con el diseño de dos sensacionales colecciones exclusivas para proteger el dispositivo y vestirlo de puro diseño italiano: Elektro y Libro. Elektro es un diseño único y extra ligero con look metálico y las esquinas reforzadas, que le da el toque de distinción definitivo al nuevo Samsung Galaxy S6 así como al Samsung Galaxy S6 Edge

Elektro brinda al nuevo dispositivo la mejor protección y una facilidad de uso extremo, ya que la cover permite el acceso rápido y directo a todas las funciones del Smartphone. Disponible en oro y negro, lo nuevo de Tucano protege el dispositivo eficazmente sin cubrir su diseño elegante, gracias a una delgada estructura de policarbonato transparente que, además permite mostrar el logotipo de Samsung en su parte trasera. Libro para Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge lleva la  protección a la máxima potencia. Una exclusiva cover para vestir lo nuevo de Samsung que incluye una carcasa protectora posterior que asegura una protección óptima. 

Pero además, lo nuevo del fabricante italiano cuenta con el innovador Anti-radiation System, un tejido interno especial diseñado en exclusiva por Tucano que protege de manera eficiente de la radiación incluso cuando se está hablando, un avance que confirma el deseo de la compañía con sede en Milán por contribuir al bienestar y, en definitiva, a  la protección total y a la salud de los usuarios digitales.

Revestida en suave  eco piel en la parte externa y material anti rasguños en el interior, la nueva funda de Tucano, disponible en rojo y negro, permite hablar sin tener que abrir la funda. Y, en el interior, cuenta con pequeños bolsillos en los que poder llevar las tarjetas. Además Libro se transforma en un cómodo atril para que puedas disfrutar a fondo de los contenidos del dispositivo. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.