Las primeras unidades comerciales de Xperia Z llegan a España

Ayer, 25 de febrero, llegó a las Sony Store de Madrid y Barcelona el buque insignia de Sony

26/02/2013

Sony Mobile puso a la venta en España su nuevo smartphone Android Xperia ZTM ayer 25 de febrero, a partir de las 14.00h, en las tiendas Sony Store de Madrid y Barcelona. Para los primeros compradores de Xperia Z, tanto en la tienda de Madrid (C/Serrano, 12) como en la ...

Sony Mobile puso a la venta en España su nuevo smartphone Android Xperia ZTM ayer 25 de febrero, a partir de las 14.00h, en las tiendas Sony Store de Madrid y Barcelona. Para los  primeros compradores de Xperia Z, tanto en la tienda de Madrid (C/Serrano, 12) como en la de Barcelona (Rambla de Catalunya, 121) se regaló a los 50 primeros clientes que adquierieron el nuevo smartphone un altavoz inalámbrico NFC. Además, entre todos los que hicieron cola en Sony Store de Barcelona hasta las 14:30 y compraron el nuevo Xperia Z, se sortearon 10 camisetas firmadas por Andrés Iniesta y 10 encuentros con el propio jugador el día 5 de marzo que tendrán lugar en la propia Sony Store de Barcelona. 

 

El nuevo Xperia Z cuenta con una pantalla de 5” en alta definición Full HD1080p Reality Display que proporciona una claridad nítida impulsado por la tecnología Mobile Bravia Engine, un procesador de 4 núcleos Snapdragon S4, una cámara con disparo rápido “fast-capture” de 13 mp y 4G LTE.  

 

Cuenta con la función One – touch permite al consumidor compartir fácilmente música, fotos y vídeos desde su smartphone a través de la tecnología NFC con distintos dispositivos Sony, como auriculares, altavoces y televisiones.  Está construido con vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera, además de tener un alto nivel de resistencia al polvo y al agua (IP55 and IP57).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts