Sony arranca el Tour 2015 con la nueva colección primavera/verano

La compañía mostró sus últimos televisores, auriculares, cámara de acción y objetivos en Barcelona este jueves, 19 de marzo.

20/03/2015

Sony empezó este jueves el Tour 2015, una gira que le llevará a visitar y presentar las novedades más destacadas de la colección primavera/verano’15 a las principales ciudades españolas. Este año está cargado de interesantes novedades que acercan las últimas novedades tecnológicas de Sony a medios, bloggers y distribuidores. Ante un éxito ...

Sony empezó este jueves el Tour 2015, una gira que le llevará a visitar y presentar las novedades más destacadas de la colección primavera/verano’15 a las principales ciudades españolas. Este año está cargado de interesantes novedades que acercan las últimas novedades tecnológicas de Sony a medios, bloggers y distribuidores.

Ante un éxito de convocatoria, se presentaron novedades como el televisor más delgado que un móvil; laAction Cam que graba en 4K; lalínea de auriculares para los próximos festivales y nuevos objetivos full frame para la reconocida gama decámara sin espejo de la serie A7.

Sony lanzó en el CES 2015 de Las Vegas su nueva gama de televisiones Sony Bravia que destacan por su diseño ultra delgado. Con sólo 4,9 milímetros de grosor son de las más finas del mundo, incluso más que un smartphone, sin olvidar la calidad de imagen. Esta gama está formada por los modelosX90C, X94C y X93C.

Detacan también, entre los varios modelos presentados, los MDR-1ABT, los primeros auriculares de alta calidad de la firma que incorporan LDACTM, una nueva tecnología de audio de Sony que permite escuchar música inalámbrica de alta calidad a través de Bluetooth.

Por último, entre las novedades expuestas en este tour, encontramos la Action Cam FDR-X1000V con tecnología 4K, que graba en alta definición con una captura de imágenes más nítidas, claras y reales que nunca. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts