Comunicados   

empresas siguen obvi

Un estudio de Plantronics revela que la mala acústica en los espacios de oficina y los compañeros ruidosos reducen considerablemente la productividad.

Un estudio encargado por Plantronics que abarcaba el Reino Unido, Francia y Alemania reveló que el ruido en la oficina tiene una incidencia negativa en los trabajadores y en la calidad de su trabajo (Reino Unido, 89,9%; Alemania, 96,5% y Francia, 93,5%). Las conclusiones del estudio ponen de manifiesto la creciente dificultad para mantener a raya las distracciones relacionadas con el ruido en los entornos de oficina y garantizar la concentración de los empleados.

No poner solución a los problemas provocados por el ruido en el trabajo podría costarle a una empresa británica  más de 20.000 euros al año en términos de productividad por directivo contratado. El 75% de los trabajadores del conjunto de países informó de que su empresa no había tomado medidas para solucionar los problemas de ruido o que las que se habían llevado a cabo fueron infructuosas.

Las llamadas de trabajo deberían escucharse perfectamente desde cualquier sitio y a través de cualquier dispositivo. Pero las conclusiones de la encuesta subrayan la importancia de esta cuestión, al poner de manifiesto que en todos los casos, hacer llamadas telefónicas es la tarea más complicada en ambientes ruidosos (Reino Unido, 63%; Alemania, 51% y Francia, 59,8%). Con el lanzamiento de los cuatro nuevos productos de UC de Plantronics, los trabajadores de oficina pueden confiar en la posibilidad de concentrarse, comunicar y colaborar en espacios de oficina abiertos o durante sus desplazamientos.

Esta nueva oferta abarca el Blackwire 725, el primer auricular estéreo para UC de la firma con anulación activa del ruido, para aquellos que desean mantener la concentración en ambientes de oficina ruidosos; el Voyager Edge UC, la última incorporación a la línea de auriculares con Bluetooth Voyager, dirigida a los trabajadores que se desplazan continuamente; el Calisto 610, un altavoz portátil que permite realizar llamadas de conferencia desde cualquier lugar, y el Clarity 340, diseñado para personas con problemas de vista, audición o movilidad. A partir de ahora, los trabajadores disponen de herramientas que permiten controlar el ruido ambiental y oír y hacerse oír claramente, tanto en la oficina como durante los desplazamientos.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.