Sony da a conocer una tableta LTE en el MWC

La tableta estará disponible durante el segundo trimestre

27/02/2013

Sony dio a conocer en el Congreso de Móviles de Barcelona la tableta Xperia Tablet Z, que funciona con la red de datos LTE y que está considerada como la más sofisticada y delgada del mercado de la actualidad. La tableta estará disponible durante el segundo trimestre, aunque el smartphone ...

Sony dio a conocer en el Congreso de Móviles de Barcelona la tableta Xperia Tablet Z, que funciona con la red de datos LTE y que está considerada como la más sofisticada y delgada del mercado de la actualidad. La tableta estará disponible durante el segundo trimestre, aunque el smartphone Xperia Z, que hace pareja, está ya disponible desde el lunes en las tiendas españolas.

 

La Xperia Tablet Z tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, pesa un poco menos de medio kilogramo y su grosor es de 6,9 milímetros. Estará disponible en blanco y en negro. Dispone de un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm y funciona con la última versión del sistema operativo de Android, como casi todo lo que se enseña en el Congreso.

 

Por la tarde, unas horas después de hacer hecho la presentación de la tableta a cargo de Kazuo Hirai, el máximo responsable de Sony, la compañía japonesa anunció que pondrá a la venta un smartphone con el sistema operativo Firefox OS, respaldando así la iniciativa de Telefónica, que abandera la iniciativa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts