Plantronics presenta su procesador de audio USB de última generación

Plantronics DA80 ofrece un audio mejorado e integra las soluciones de software de Plantronics Spokes para facilitar información sobre los operadores de los centros de contacto y los clientes.

27/02/2015

Plantronics presenta el DA80, un procesador de audio de alto rendimiento con conexión USB para softphones dirigido a centros de atención al cliente, que ofrece un audio de alta calidad y la posibilidad de colgar y descolgar las llamadas, silenciarlas o controlar su volumen con una sola pulsación. Dada su capacidad para ...

Plantronics presenta el DA80, un procesador de audio de alto rendimiento con conexión USB para softphones dirigido a centros de atención al cliente, que ofrece un audio de alta calidad y la posibilidad de colgar y descolgar las llamadas, silenciarlas o controlar su volumen con una sola pulsación. 

Dada su capacidad para dotar de inteligencia contextual al centro de contacto, el DA80, en combinación con Plantronics Manager Pro y Plantronics Hub, permite interactuar de forma más inteligente con los clientes y lograr unas transacciones más eficaces.

Se trata del primer dispositivo de la nueva serie DA de procesadores de audio de la firma, que mejora la experiencia de las llamadas tanto para los operadores como para los clientes gracias a su tecnología de audio mejorada. El DA80 ayuda a los operadores a solucionar sus problemas gracias a la tecnología de cancelación del ruido y del eco y a una interfaz sencilla, al alcance de la mano, que evita tener que recurrir a los menús de gestión de llamadas en pantalla. La tecnología digital SoundGuard supervisa y controla la exposición diaria de cada trabajador al ruido, lo que facilita el cumplimiento de las normativas sobre ruido en el trabajo y elimina los sonidos intensos y repentinos que pueden causar molestias a los operadores.

Las soluciones de software Plantronics Spokes amplían todavía más las capacidades del DA80 al facilitar información sobre los operadores y la comunicación con los clientes a los responsables de los centros de contacto mediante la recopilación y la notificación de datos sobre, por ejemplo, las desconexiones de cada auricular y la frecuencia de uso del botón mute.

Al usar el dispositivo en combinación con el software Plantronics Manager Pro, el responsable del centro de contacto puede configurar, actualizar y hacer un seguimiento de los DA80 mediante su número de serie único. Asimismo, Plantronics ofrece a los desarrolladores API abiertas de forma gratuita que permiten integrar los resultados del DA80 en aplicaciones de software ajenas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts