Cenor "defiende lo suyo"

La compañía lanza su nueva campaña de marketing.

25/02/2015

"No somos solo electrodomésticos. Detrás de cada lavadora hay familias, gente implicada. En un mundo dominado por precios y empresas extranjeras, nosotros apostamos por nuestra gente y por nuestra tierra. Nos gusta crecer contigo, nos gusta ser la tienda de barrio de toda la vida. Y juntos, defendemos lo nuestro". Con ...

"No somos solo electrodomésticos. Detrás de cada lavadora hay familias, gente implicada. En un mundo dominado por precios y empresas extranjeras, nosotros apostamos por nuestra gente y por nuestra tierra. Nos gusta crecer contigo, nos gusta ser la tienda de barrio de toda la vida. Y juntos, defendemos lo nuestro".

Con esta declaración de principios el Grupo Cenor arranca su plan anual de marketing para el año 2015. Una apuesta por reivindicar su estrategia de marca, "somos diferentes", y por enfatizar los valores que definen a la compañía como una marca con vocación hacia las personas, sus tiendas y el entorno de las mismas.

Las tiendas Cenor tienen claro que, además de precios competitivos, ofrecen mucho más a sus clientes. Sus Tiendas de barrio defienden unos valores y se diferencian por su servicio, su actitud y su orientación al cliente.

Saben adónde van y qué quieren. "Somos diferentes" define su forma de ser, de pensar y de sentir. Por eso el compromiso con su gente y su tierra es lo que les mueve cada día. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts