Los jóvenes aprenden a planchar en el primer curso de Miele

La firma y Amos de Casa se unieron en el Miele Center de Madrid.

24/02/2015

El showroom Miele Center Madrid acogió el pasado jueves, 19 de febrero, su primer curso de planchado, impartido por el amo de casa Pedro Caballero. Hombres y mujeres de edades y ocupaciones labores diversas aprendieron a planchar camisas y pantalones de vestir, jerséis de cachemira y prendas de seda, camisetas con relieves, polos con ...

El showroom Miele Center Madrid acogió el pasado jueves, 19 de febrero, su primer curso de planchado, impartido por el amo de casa Pedro Caballero. Hombres y mujeres de edades y ocupaciones labores diversas aprendieron a planchar camisas y pantalones de vestir, jerséis de cachemira y prendas de seda, camisetas con relieves, polos con botonadura, pantalones vaqueros y bufandas de lana, entre otras prendas. Los asistentes probaron el centro de planchado Fashion Master.

"Había intentado planchar tres o cuatro veces pero no me salía nada. Siempre tenía que pedírselo a mi novia y ya me sentía ridículo", explicó Carlos, ingeniero geólogo de 30 años, que acudió acompañado de su pareja Mirlesia. "Lo vimos publicado y le propuse venir para que aprendiera", señaló la joven maestra de escuela. "Hoy ya he aprendido a planchar una camiseta y seguiré planchando en casa", concluyó Carlos, tras haber practicado junto a Pedro Caballero.

"Estos trucos me vienen muy bien para mi trabajo. Ojalá tuvieran centros de planchado así en las casas", afirmó Magda, empleada de hogar. Por su parte, Juan Carlos, abogado de profesión, y Carla, ama de casa veterana, destacaron el mensaje de la iniciativa. “Anima a los chicos jóvenes a compartir las tareas domésticas”, señaló Juan Carlos.  

El curso amplía el contenido del primer vídeo consejo de planchado de Miele para los amos de casa, que puede verse en Amosdecasa.com. El fabricante alemán de electrodomésticos introduce así al público masculino en las tareas del hogar. “El segundo abordará el planchado de tejidos delicados y con pedrería”, adelanta Álvaro Palomino, Responsable de Miele Center Madrid.

En 2015 Miele y Amos de Casa producirán nuevos vídeo consejos sobre otras labores y productos del hogar, como la aspiradora, la lavadora y el horno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts