G Data presenta su nueva solución para Mac OS X

El fabricante alemán ofrece protección para OS X y redes heterogéneas Windows/Mac.

23/02/2015

Según Statcounter, casi uno de cada diez ordenadores utiliza el sistema operativo Apple OS X en todo el mundo. Entre las empresas, el porcentaje es algo más elevado, pues cada vez son más organizaciones las que cuentan con alguno de estos equipos. Esta circunstancia ha convertido los Mac en la ...

Según Statcounter, casi uno de cada diez ordenadores utiliza el sistema operativo Apple OS X en todo el mundo. Entre las empresas, el porcentaje es algo más elevado, pues cada vez son más organizaciones las que cuentan con alguno de estos equipos. Esta circunstancia ha convertido los Mac en la diana de los cibercriminales, que intentan utilizarlos como puerta de acceso a las redes empresariales donde conviven los dos sistemas operativos.

Ante esta situación, con G Data Antivirus para Mac, el fabricante de soluciones de seguridad alemán G Data ofrece una solución especialmente diseñada para Macs OS X que protege eficazmente contra todo tipo de amenazas online en tiempo real. Pero no sólo protege frente a aquellos virus específicamente diseñados para Mac, sino que también protege los equipos Windows conectados a su misma red, ya sea doméstica o corporativa.

Y es que las amenazas diseñadas para Windows no provocan ningún daño en ordenadores Mac pero pueden causar desastres informáticos en caso de que alcancen los equipos Windows de la misma red. Por esta razón, la solución de G Data para Mac también detecta malware para Windows e impide su propagación, por ejemplo, a través de correos electrónicos.

Sin mermas de rendimiento, su tecnología funciona en segundo plano sin afectar al rendimiento del sistema mientras ofrece protencción en tiempo real, anti phishing i de red.

La interfaz de usuario se ha diseñada para poder comprobar el estatus de seguridad de un solo vistazo. Y bastan unos pocos clics para conseguir información detallada o configurarlo a la medida del usuario. Todo siguiendo el diseño cuidado de Apple.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts