Llega el "Hogar Digital Inteligente" para móviles y tabletas con Mydlink Home

Estos dispositivos de D-Link se conectan al Wi-Fi doméstico y se gestionan en remoto desde una app gratuita disponible para iOS/Android.

20/02/2015

D-Link presentó este jueves, 19 de febrero, en Madrid, mydlink Home, un completo ecosistema de domótica que permite convertir cualquier casa en un Hogar Inteligente a un clic en el móvil o la tablet. A partir de una gama de cuatro productos conectados a la red Wi-Fi del hogar y controlados ...

D-Link presentó este jueves, 19 de febrero, en Madrid, mydlink Home, un completo ecosistema de domótica que permite convertir cualquier casa en un Hogar Inteligente a un clic en el móvil o la tablet.

A partir de una gama de cuatro productos conectados a la red Wi-Fi del hogar y controlados en remoto mediante la aplicación gratuita mydlink Home, disponible para iOS y Android, los usuarios pueden supervisar, automatizar y controlar su casa fácilmente desde su sofá o desde cualquier lugar si su dispositivo móvil tiene conexión a Internet.

La gama consta de un enchufe inteligente Smart Plug (DSP-W215), un sensor de movimiento (DCH-S150) y dos Cámaras IP WiFi de Videovigilancia (DCS-935L y DCS-5010L). Individualmente, cada uno de estos dispositivos ofrece a los usuarios control inmediato de sus aparatos eléctricos desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando un smartphone o una tableta. Pero lo más destacable es que, en conjunto, estos productos pueden configurarse a través de la app gratuita para interactuar entre ellos y programar secuencias que creen un entorno de domótica inteligente.

Un ejemplo: si el sensor detecta movimiento en la entrada de la casa, se encenderá la lámpara del salón conectada al enchufe inteligente, que también nos puede ayudar a ahorrar energía, ya que nos informa del consumo de cada electrodoméstico. También se pueden programar desde el móvil para que vayan calentando el hogar o cocinando la cena para cuando lleguemos a casa, o apagarlos a distancia si hemos salido y nos los hemos dejado encendidos.

“Con nuestra plataforma mydlink Cloud, que ya supera los dos millones y medio de usuarios, hemos ayudado a los usuarios a conectarse con sus cámaras, routers y NAS desde sus móviles y tabletas”, comenta el director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia, Antonio Navarro. “Ahora, evolucionamos toda esta tecnología hacia la domótica con la gama mydlink Home, que dará a los usuarios una forma sencilla de convertir su casa en un hogar inteligente, y de controlarla en remoto a través de su móvil o tableta. D-Link es la primera compañía en aportar inteligencia al hogar a un precio asequible, sin cuotas mensuales y con una instalación al alcance de cualquier usuario”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts