Nacional    Electrodométicos   

miele amos casa impa

Desarrollado por Pedro Caballero, tendrá lugar el próximo jueves, 19 de febrero, en el Miele Center Madrid.

El showroom Miele Center Madrid acogerá su primer curso de planchado el jueves 19 de febrero, de 12 h a 13.30 h. El amo de casa Pedro Caballero enseñará a planchar jerséis de cachemira y angora, pañuelos de seda, camisetas con adornos y relieves, polos con botonadura, pantalones vaqueros y chaquetas de lana para bebés, entre otras prendas.

El curso amplía el contenido desarrollado en el primer vídeo consejo de planchado de la firma para los amos de casa. Presentado por Pedro Caballero, explica tres útiles trucos para planchar camisa, pantalón y chaqueta de vestir. Así, el fabricante alemán de electrodomésticos introduce al público masculino en las tareas del hogar a través de su serie de vídeos didácticos online.

En 2015 Miele y Amos de Casa producirán nuevos vídeo consejos sobre otras labores y productos del hogar, como la aspiradora, la lavadora y el horno. “El segundo abordará el planchado de tejidos delicados y con pedrería”, adelanta el responsable de Miele Center Madrid, Álvaro Palomino.

Con plazas limitadas, la inscripción al curso es gratuita vía correo electrónico o telefónica (911115566). Entre otras cosas, los asistentes podrán probar el centro de planchado Fashion Master. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.