La Titan Desert by Garmin sigue con los preparativos

Este año destaca la celebración de la Etapa Garmin, que por primera vez en los 10 años de historia de la carrera, se disputará íntegramente guiándose mediante equipos de navegación GPS, sin ningún tipo de señalización.

30/01/2015

Garmin continúa trabajando para ofrecer las mejores promociones y sorpresas a los participantes de la décima edición de Titan Desert by Garmin. Una auténtica carrera de titanes que ya se ha consolidado como todo un referente internacional, tanto por su dureza como por su componente de aventura, y que este ...

Garmin continúa trabajando para ofrecer las mejores promociones y sorpresas a los participantes de la décima edición de Titan Desert by Garmin. Una auténtica carrera de titanes que ya se ha consolidado como todo un referente internacional, tanto por su dureza como por su componente de aventura, y que este año regresa en apenas tres meses, entre el 27 de abril y el 2 de mayo. Garmin Iberia, que actúa como Main Sponsor de la prueba por segundo año consecutivo, trabaja incesablemente para ofrecer a todos los participantes los mejores servicios e iniciativas antes y durante la celebración de la carrera. 

En primer lugar, este año destaca la celebración de la Etapa Garmin, que por primera vez en los 10 años de historia de la carrera, se disputará íntegramente guiándose mediante equipos de navegación GPS, sin ningún tipo de señalización. Por otra parte, y también como parte de las novedades de esta edición, habrá un paso cerca de los 3.000 metros de altitud y se llevará a cabo una etapa nocturna. Elementos que dotarán de mayor emoción a esta importante competición. 

Además, Garmin contará de nuevo con un Servicio Técnico para atender las dudas y los problemas que puedan surgir a los participantes en torno a sus GPS durante el transcurso de la carrera. Este punto será conocido como la Haima Garmin. A todo lo anterior, añade una nueva acción, que se desvelará más adelante, como partner de la iniciativa solidaria que desde hace tres años se desarrolla junto con la Fundación Repsol y GAES Solidaria. Un apoyo con el que Garmin Iberia pretende, no sólo potenciar el aspecto deportivo, sino también el proyecto Titan Solidario, una de las iniciativas más aplaudidas de la prueba.

Asimismo, y al igual que el año anterior, Garmin ha puesto en marcha un concurso en sus redes sociales para retar a sus seguidores a formar parte del Team Garmin amateur. En concreto, la firma otorgará tres inscripciones gratuitas a quienes expliquen con mayor convicción, y según la deliberación llevada a cabo por un jurado de expertos de Garmin, las razones por las que piensan que deben participar en Titan Desert by Garmin.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts