Llegan a España los smartphones de Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5

La compañía amplía su familia de smartphones con los nuevos Galaxy A diseñados para la “generación conectada”.

21/01/2015

Samsung Electronics anuncia el lanzamiento en nuestro país de Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, dos nuevos smartphones con cuerpo metálico y ultra finos con los que inaugura una nueva categoría de producto dirigida en especial a los Millennials, la nueva “generación conectada” que busca experiencias únicas a través ...

Samsung Electronics anuncia el lanzamiento en nuestro país de Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, dos nuevos smartphones con cuerpo metálico y ultra finos con los que inaugura una nueva categoría de producto dirigida en especial a los Millennials, la nueva “generación conectada” que busca experiencias únicas a través del uso de la tecnología. Además de contar con un diseño a la última, los nuevos dispositivos Samsung Galaxy A cuentan con un hardware Premium y funcionalidades avanzadas que garantizan la mejor experiencia móvil a los usuarios de redes sociales, ofreciendo infinitas posibilidades para compartir sus fotografías y vídeos favoritos. Ambos smartphones estarán disponibles a partir de hoy en el mercado español.

Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 se adaptan al estilo de los usuarios más jóvenes, permitiéndoles expresar su personalidad y estar siempre conectados. Se trata de los smartphones más finos de Samsung hasta la fecha, gracias a un diseño completamente construido en metal de 6.9 mm y 6.7 mm, respectivamente. Además del diseño moderno y chic de estos dispositivos, cada usuario puede expresar su estilo propio eligiendo entre diversos tamaños y una gama de colores muy atractiva, incluyendo blanco, negro, plata y dorado.

La espectacular cámara frontal de 5MP permite a los usuarios hacer los mejores selfies en alta resolución, detectando y enfocando automáticamente los rostros. Además, los nuevos dispositivos permiten personalizar las imágenes para compartir selfies perfectos, utilizando las funciones innovadoras de su cámara, como Selfie panorámico, disparo por gestos, GIF Animado, Beauty Face, y Rear-cam Selfie. Los usuarios también serán capaces de compartir de forma rápida y sencilla fotografías y videos en sus redes sociales favoritas, gracias a su conectividad 4G.

Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 son ideales para los usuarios que buscan practicidad y funcionalidad, ya que están equipados con todas las funciones sociales avanzadas y el potente hardware que los usuarios esperan en un dispositivo Samsung Galaxy. Ambos dispositivos incorporan una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display, que proporciona imágenes más nítidas con un contraste profundo y mejores ángulos de visión. Además, ambos dispositivos incluyen funciones muy populares y exclusivas de la familia Galaxy como Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multipantalla, así como audio ajustable con adaptadores inteligentes y funciones de sonido mejoradas que detectan las condiciones que rodean al usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts