Los vídeo consejos de planchado de Miele y Amos de Casa

El fabricante alemán de electrodomésticos introduce al público masculino en las tareas del hogar a través de su serie de vídeos didácticos online.

22/01/2015

Miele lanza sus vídeo consejos de planchado para los amos de casa. Presentado por el amo de casa Pedro Caballero, el primero explica tres útiles trucos para planchar camisa, pantalón y chaqueta de vestir con el centro de planchado Fashion Master. Puede visualizarse desdeAmosdecasa.com y Vimeo. El fabricante alemán de ...

Miele lanza sus vídeo consejos de planchado para los amos de casa. Presentado por el amo de casa Pedro Caballero, el primero explica tres útiles trucos para planchar camisa, pantalón y chaqueta de vestir con el centro de planchado Fashion Master. Puede visualizarse desdeAmosdecasa.com y Vimeo. El fabricante alemán de electrodomésticos introduce al público masculino en las tareas del hogar a través de su serie de vídeos didácticos online. El segundo se lanzará en febrero y “abordará el planchado de tejidos delicados y con pedrería”, adelanta Álvaro Palomino, Responsable de Miele Center Madrid.

El showroom Miele Center Madrid acogerá su primer curso de planchado el jueves 16 de febrero, de 12:00 a 13:00. Pedro Caballero enseñará a planchar camisetas con adornos y relieves, polos con botonadura, pantalones vaqueros, jerséis de cachemira y angora y chaquetas de lana para bebés. Los asistentes también podrán probar el Fashion Master. En 2015 Miele y Amos de Casa producirán nuevos vídeo consejos sobre otras labores y productos del hogar, como la aspiradora, la lavadora y el horno. 

“Muchos hombres deben plancharse el traje antes de ir a trabajar”, señala Álvaro Palomino. “Introducimos nuestro producto a través de consejos prácticos que facilitan la vida diaria”, añade. Durante este primer vídeo Pedro Caballero muestra como planchar una camisa sin dejar raya, cómo marcar la raya del pantalón y cómo eliminar las arrugas de la chaqueta. La última Encuesta de Población Activa cifra en 445.000 los hombres dedicados en exclusiva al cuidado de la casa en España, con un crecimiento del 22% de 2012 a 2013. Pero este papel no sólo afecta a los padres de familia. “Cualquier mayor de edad que quiera emanciparse debe aprender a ser autosuficiente”, afirma Pedro Caballero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts