Ambilight de Philips incrementa la experiencia 3D

Para poder apreciar y probar Ambilight, Philips ha puesto a tu disposición una web

28/02/2013

El 80% de las personas que compran un televisor Philips Ambilight repiten al renovar su televisor, no sólo porque esta tecnología reduce considerablemente la fatiga visual, sino porque se incrementa la experiencia 3D. Ahora, con los nuevos marcos cada vez más finos, Ambilight también se tiene que adaptar, porque aunque el ...

El 80% de las personas que compran un televisor Philips Ambilight repiten al renovar su televisor, no sólo porque esta tecnología reduce considerablemente la fatiga visual, sino porque se incrementa la experiencia 3D.

 

Ahora, con los nuevos marcos cada vez más finos, Ambilight también se tiene que adaptar, porque aunque el marco disminuya Philips no quiere que la experiencia Ambilight se vea afectada, es por eso que los ingenieros de Philips han decidido “mover” Ambilight al centro de la pantalla, consiguiendo así tener incluso Ambilight en los cuatro lados y aumentando aún más la experiencia visual.

 

Para poder apreciar y probar Ambilight, Philips ha puesto a tu disposición una web: www.ambilightplayer.philips.com, donde se podrá ver los nuevos modelos Ambilight y jugar variando los distintos modos, cambiando la intensidad, el contenido de la pantalla e incluso el fondo o color de la pared.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts